Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche va a la guerra con Sálvame, Jorge Javier Vázquez (y Telecinco)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' se pone seria

11 de julio de 2018 (12:08 CET)

Cristina Pedroche ha dado un paso adelante. Tras anunciarse en Sálvame que la colaboradora de Zapeando podría estar embarazada, la mujer de David Muñoz se ha puesto seria y, a través de su cuenta de Instagram, ha dejado más que claro que la noticia es más que falsa.

Y no lo ha hecho precisamente con su característico sentido del humor. Se ha puesto en ‘modo serio’ y ha desmentido la bomba que soltó hace unos días Kiko Hernández en Telecinco.

Cristina Pedroche y la guerra contra Telecinco

Hernández se desmarcó hace unos días con estas palabras: “Hace dos días vieron salir a Cristina Pedroche y David Muñoz de una clínica de Vallecas que es frecuentada normalmente por personas que van a hacerse ecografías y controles de embarazo”.

Y fue un paso más allá: “Nuestras felicidades a Cristina y David si se confirma vuestro embarazo”. Una noticia que no ha hecho más que poner a la de Vallecas en el punto de mira en los últimos días y convertirla en el centro de muchos debates.

Pero no. La Pedroche, de momento, no está embarazada. Y lo quiso dejar más que claro con un ataque a Sálvame y a Jorge Javier Vázquez que, pese a no ser él el responsable de la noticia, es la cara visible del programa de Telecinco.

De hecho, en su vídeo en IGTV, la nieva plataforma de la re social, envió un mensaje directo al programa: “Antes de soltar algo así, llámame, pregúntame... Más que nada porque tengo familia y amigos preguntándome si es verdad que estoy embarazada”. Y zanjó el tema de una manera más que contundente: “No, no estoy embarazada, no vamos a tener una Pedrochita ni un Dabizito, lo siento”.

Y es que sí que es cierto que Cristina acudió a la citada clínica, pero, al parecer, para realizar una visita rutinaria con su ginecólogo.

 

 

¡Qué preciosidad es Diego! Me encanta estar con él, ver cómo crece, su risa, lo simpático que es, sus mofletes...❤️❤️❤️❤️ Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré... -no, no es mío, es de la bella @mariacosta77 -no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. -no, no creo que al final se me “pase el arroz”. -no, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. -no, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. -no, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro . De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente. Muchos besos para tod@s😘❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No es el momento

Una Cristina que ya dejó claro hace unos días a través también de su red social favorita que no tiene ninguna intención, ahora, de ser madre. Es más, puso encima de la mesa el hecho de la presión social por ser madre a partir de una cierta edad.

Y es que, junto a un vídeo en el que aparecía dando el biberón a un recién nacido, hijo de una amiga, y tras los muchos comentarios sobre si quería o no ser madre, la Pedroche fue clara y directa.

No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro”. Quizás, viendo la reacción de la madrileña y la que se ha montado en las redes, en Sálvame se lo piensen mejor antes de soltar una bomba así. Eso sí, la guerra entre Cristina y Telecinco está más que servida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad