Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche toma el sol en bikini. Y todas las miradas van ahí. “¿No te da vergüenza?”

stop

La imagen de la esposa de David Muñoz que se hace viral en minutos

15 de junio de 2020 (14:39 CET)

Cristina Pedroche ha sido una de las influencers que se ha mostrado más activa en Instagram durante el confinamiento. Para la vallecana no le ha sido fácil estarse en casa sin hacer nada. Y no ha parado de colgar vídeos y fotos en su cuenta de la red social.

La esposa de David Muñoz se entretenía mandando retos a sus seguidores, así como expresando los sentimientos que le abrumaban esos días. “Me cuesta estar contenta”, comentaba la madrileña. Todo ello mientras se sumaba a las campañas que luchan contra el coronavirus.

Cristina Pedroche no ha parado en el confinamiento

Sin olvidar los consejos sobre rutinas deportivas que daba Pedroche a sus followers. Pocos han sido los días en los que Cristina no ha publicado alguna de sus rutinas deportivas o de yoga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi refugio...mi cuerpo ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

No obstante, en los últimos días ha quedado claro que, para recuperar esa sonrisa y esa alegría que la caracterizan, Pedroche necesitaba entrar en la desescalada y poder salir de casa. Así ha quedado demostrado con lo radiante que se ha mostrado en sus últimas publicaciones. La vallecana incluso ha aprovechado para ir a tomar el sol y empezar a broncearse de cara al verano que está a punto de caer.

El detalle que centra todas las miradas

Así lo hemos podido ver en una imagen que se hizo viral este fin de semana, en la que se la veía tumbada en bikini  en el jardín de la entrenadora Verónica Acosta y que compartimos a continuación. “Tarde de perras”, se podía leer sobrescrito en la foto.

Cristina Pedroche cesped

Aunque no ha sido Cristina la que ha llamado la atención. Ni las mascotas que acompañan a la esposa de David Muñoz. Lo que ha generado cientos de comentarios ha sido el lamentable estado en el que está el césped sobre el que está tumbada Cristina. Opinan que, ya que posa, podría haberlo hecho sobre un suelo más cuidado, que no rompiera la estética de la foto. “¿No te da vergüenza?” o “Mucho postureo pero el suelo da asco” comenta más de uno.

Otros, además, se han referido al hecho de que últimamente se pase media vida en casa de Acosta. "¿No tienes otro lugar a dónde ir?", "Cómprate una piscina y deja de gorronear", "Menuda jeta", "Ten amigas para que se conviertan en okupas" o "Ya que te acoplas, por lo menos arréglale el césped", le escriben a Pedroche en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De domingo con Inka y Saya ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada como tener amigos con jardín 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad