Cristina Pedroche | Instagram

“Cristina Pedroche tiene un problema. Y es grave”: el secreto que corre por Madrid

stop

Mal asunto para la pareja del chef David Muñoz

02 de agosto de 2019 (11:21 CET)

“Este anuncio es complicado, porque voy a incumplir una promesa”, ha comenzado diciendo para captar la atención de los espectadores antes de dar la inesperada noticia. Esto no lo sabe ni mi madre. Después de casi seis años, creo que debía contároslo. A partir de septiembre no voy seguir en Zapeando porque ha llegado la hora de cambiar. Se acaba una etapa y estoy deseando contarnos de qué se trata”, reveló Frank Blanco en directo en el programa del pasado 19 de julio.

Ahora Frank está de vacaciones y regresará pronto al frente del programa. Pero solo seguirá hasta el 2 de septiembre, día en el que pondrá punto y final a los seis años que lleva dirigiendo el espacio de Atresmedia.

Frank Blanco se despide de Zapeando

“Sé que me vais a echar de menos, no es fácil que la persona que me sustituya tenga mi paciencia. Volveré en un par de semanas para dejar todo en orden a mi sustituto. Prometo llorar en el último programa. Gracias a todos por vernos”, añadió el catalán, ante la mirada triste de sus compañeros de mesa.

Y mientras algunos lamentaban la marcha del presentador, otros ya empezaban a especular con quién sustituiría a Blanco. Y como era de esperar, muchos apuntaron a Cristina Pedroche como posible relevo de Frank. Pero nada más lejos de la realidad. Como señalan en las redes, el golpe a la vallecana ha sido duro.

Dani Mateo sustituye a Frank Blanco

De entrada, es Anna Simón la que ha ocupado el lugar de Blanco durante su periodo vacacional. Y recientemente se ha sabido que el nuevo presentador será Dani Mateo.

Una decisión que, según explican fuentes de Atresmedia, si no se ha elegido a Pedroche es porque se han tenido en cuenta las audiencias de otros programas que presentó y que no funcionaron como se esperaba. Y es que los programas que ha presentado Pedroche nunca tuvieron demasiado éxito. Las audiencias de Tú sí que sí o Pekin Express fueron nefastas. Y señalan muchos que Cristina es perfecta como colaboradora o complemento en la tele, pero no como presentadora.

Y ojo, porque al margen de que Dani Mateo sea el nuevo presentador, habrá que ver a quién trae. Y muchos dedos apuntan a Cristina, que hasta ahora había sido una de las preferidas y una las intocables de Frank Blanco, como una de las posibles víctimas de este cambio. “Cristina Pedroche tiene un problema. Y es grave”, comentan en el entorno de LaSexta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad