Cristina Pedroche tiene un problema muy grave en Zapeando: Frank Blanco lo tapó hasta hoy

stop

Una ocasión perdida

cristina pedroche llorando

29 de mayo de 2020 (19:36 CET)

Siete años lleva Cristina Pedroche en el programa de Zapeando y se ha confirmado algo que la colaboradora no quería aceptar: su tiempo como presentadora ya está más que finiquitado.

La dicharachera reportera que comenzó en Se lo que hicisteis ha visto como no la han tenido en cuenta cuando Frank Blanco decidió dejar de presentar el programa de La Sexta.

De hecho, se apostó por un Dani Mateo que llegó al programa en 2019, algo que no gustó nada a la celebridad vallecana.

Dani Mateo

Una elección comprometida

Parece que en La Sexta quería un periodista en el puesto de presentador y a diferencia de Cristina Pedroche, quien se sacó la carrera de Administración y Dirección de Empresas, el de Granollers sí que estaba titulado.

Con esta elección se confirmó lo que en las redes sociales se comentaba desde hace tiempo. Y es que a Cristina Pedroche no la quieren como presentadora, solo la ven como un complemento.

De hecho, tras los fracasos que ha tenido como conductora de programa le ha ocurrido algo similar a lo que pasó con Pilar Rubio, donde solo la quieren como colaboradora y es muy utilizada por su físico y por la polémica que crea en redes sociales habitualmente.

Mientras tanto Frank Blanco no abandona lo de presentador y ya está promocionando su nuevo programa en Televisión Española, se llamará ‘Typical Spanish’ y será un programa de “diversión con denominación de origen”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad