Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche tiene un problema de higiene que cuentan (algunos) compañeros por la espalda

stop

La mujer de David Muñoz vuelve a estar en el punto de mira

20 de febrero de 2020 (13:30 CET)

Cristina Pedroche sabe muy bien que, siendo como es una estrella en la televisión y una de las principales celebrities de nuestro país, los palos le puede caer por todos los lados. Lo más habitual es que sean en las redes sociales donde sus haters, que no es que sea precisamente pocos, vayan a por ella.

Sin embargo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, las envidias internas y los líos una vez que apagan las cámaras y los micrófonos también están ahí. Y eso es lo que ha ocurrido ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un look muy cómodo para un día no muy cómodo 🤦🏽‍♀️ Feliz tarde😘😘

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Eso sí, no es que haya sido ninguno de sus compañeros habituales en Zapeando quien haya explicado un pequeño problema de higiene que tiene la mujer de David Muñoz. Todo lo contrario, su relación con ellos es más que buena, como ha apuntado la misma Cristina en alguna que tras ocasión.

El problema de Cristina Pedroche

El lío ha llegado cuando se ha sabido, entre otras cosas porque algunos de los que han trabajado esporádicamente con ella, que la de Vallecas tiene a sudar excesivamente. ¿Implica eso un problema de olor corporal fuerte? En ningún caso.

Además, Pedroche es muy consciente de ello de ahí que, como han apuntado y como bien han querido recoger sus haters en las redes sociales, Pedroche suele ducharse más de lo normal para hacer desaparecer cualquier rastro de sudor de su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella siempre mi apoyo, dónde y cómo se pueda 🤣🤣🤣 @soy_yogi ❤️ #yoga #yoginis #compiyogi

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un problema, si es que se le puede llamar así, que Cristina tiene más que controlado y que no le supone tampoco muchos inconvenientes. Pero claro, siendo como es el mundo de la televisión y de las celebrities un mundo en el que los puñales vuelan y la envidia, sus detractores han optado por intentar hundir la imagen de la estrella de Atresmedia por esta vía.

Por suerte, les ha salido mal la jugada. Y es que no han sido pocos, incluso los que no es que tengan a Pedroche en un altar, los que han salido en su defensa. “A mí también me pasa, sudo mucho, pero si lo controlas y te duchas no hay problema”, “Qué ganas de intentar meter caña…acabáis haciendo el ridículo” o “No es ningún problema, simplemente es ser consciente de ello y ya está” son algunas de las defensas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad