Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche tiene un descuido con un mini vestido (“¿No lleva nada?”)

stop

A la vallecana se le ve todo lo que hay debajo de la falda

19 de mayo de 2019 (16:05 CET)

Si hay una famosa a la que le gusta ir con modelitos extremos, esa es Cristina Pedroche. La vallecana suele aparecer en Zapeando con vestidos cortísimos y muy ajustados. No lo hace siempre, pero no hay semana en la que en uno o dos días, como mínimo, no luzca algún look más que sugerente.

No solo eso. En su cuenta de Instagram publica de vez en cuando también instantáneas atrevidas, en la línea de sus apariciones en La Sexta y en las Campanadas de Fin de Año en Antena 3, donde lleva ya cinco años acaparando audiencias con sus famosos vestidos subidos de tono.

Cristina Pedroche campanadas 2018

Los problemas de los vestidos de Cristina Pedroche

Pero claro, llevar atuendos tan cortos y apretados a veces puede suponer un problema. Y eso es lo que le ha pasado en más de una ocasión a la madrileña. Hay que tener mucho cuidado si una se pone este tipo de trapitos.

“¿No lleva nada?”, han preguntado en más de una ocasión muchos televidentes cuando han sido testigos de alguno de los descuidos de Cristina. Y es que sus amigos los vestidos cortos alguna vez la han traicionado.

El descuido de Cristina Pedroche

Así se puede ver en los siguientes vídeos que se pueden encontrar en YouTube de cuando trabajaba en programas como Sé lo que hicisteis…. En ellos se ven algunas de las intervenciones de Pedroche, en las que en algún momento Cristina ha dejado a la vista más de la cuenta. En algunos de sus movimientos no puede evitar que se le vea lo que hay debajo de la falda y, a primera vista, como apuntan en las redes, parece que no lleve nada.

 
 

Nunca llegaremos a saber la verdad, pero en internet la opinión es clara. “No, no lleva nada”. ¿Qué opinas tú?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad