Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche tiene mote (y se lo ha puesto David Muñoz)

stop

Así llama el chef a la colaboradora de ‘Zapeando’ en la intimidad

10 de junio de 2019 (14:29 CET)

Cristina Pedroche es una de las influencers más activas en Instagram. Con 2,3 millones de seguidores en la red social no se puede decir que esté entre las más seguidas. Ni mucho menos.

Pilar Rubio, por ejemplo, tampoco es una de las que tenga más followers. Pero con 3,4 M está muy por encima de Cristina. Hasta Paula Echevarría, que lo único que hace es colgar anuncios de sus potingues en su muro tiene más admiradores. La pareja de Miguel Torres suma solo 2,7 M, pero ya son más que los de la vallecana.

Cristina Pedroche, de las más activas en las redes sociales

Pero no se puede decir que Cristina no lo intente. Como decíamos, es una de las más activas en la red social y el contenido de sus publicaciones es de lo más variado. Como Paula, también la utiliza de mercadillo para vender sus productos. Pero también podemos ver fotos y vídeos de su día a día.

Por ejemplo, en una de los últimos post de la madrileña aparece junto a su esposo David Muñoz, con el que se besa apasionadamente. Sin duda, una imagen de lo más tierna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

𝓜𝓲 𝓪𝓶𝓸𝓻. 𝓜𝓲 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸. 𝓜𝓲 𝓮𝓺𝓾𝓲𝓹𝓸. ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El mote de Cristina Pedroche

Pero no es la foto lo que ha llamado la atención de sus seguidores. Lo que ha causado un incendio es el comentario que se puede leer de David, en el que revela un secreto íntimo de la pareja.

Esto es la forma en como el televisivo chef llama a la colaboradora de Zapeando. Y es que por lo que se puede leer, David llama a Cristina “Pedrito”. ¿El motivo? Se desconoce. Pero ahora sabemos como llama el cocinero a su esposa en la intimidad.

David Muñoz comentario

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad