Foto promocional de Cristina Pedroche en las Campanadas

Cristina Pedroche tiene más músculos que Jennifer López: la foto que arrasa España

stop

La colaboradora de Zapeando sorprendió durante el descanso con unos increíbles y sorprendentes bíceps

01 de mayo de 2019 (12:22 CET)

La colaboradora de Zapeando está más feliz que nunca. No le pueden ir mejor las cosas, tanto en lo profesional como en lo personal y sino que se lo digan a David Muñoz. La pareja, muy enamorados, viajó a Nueva York esta Semana Santa. Entre vacaciones y trabajo. El famoso chef confesó que le encantaría abrir un restaurante al otro lado del charco. Es su último sueño antes de tener un hijo con su mujer, Cristina Pedroche. 

 

La pareja ha demostrado ser tal para cual a pesar de la infinidad de críticas que siempre les han acompañado. Les encanta mostrar todo su amor en las redes sociales y además comparten aficiones. Muñoz le trasladó su amor a la gastronomía y al deporte. El joven hace running todos los días al salir del trabajo o antes de entrar a trabajar. Es una forma de desestresarse. 

La joven se ha hecho una gran aficionada al yoga. Otra forma de desestresarse. Además le encanta enseñar sus rutinas de ejercicio en redes sociales. Ella está muy contenta con los avances. Sin embargo sus seguidores no tanto. Muchos se han preocupado por su aspecto actual. La joven publicó unas fotografías donde aparece considerablemente delgada. 

En todo momento ha querido dejar claro que es por el deporte y una alimentación sana. En ningún caso ha dejado de comer ni tiene ningún tipo de problema alimenticio. Ahora se encuentra mucho más feliz porque tiene un aspecto más saludable. 

En sus historias de Instagram ha publicado un vídeo donde aparece haciendo fuerza y se le puede ver un buen bíceps. Hasta ella misma se queda impresionada. No se lo puede creer. Incluso se oye a Anna Simon decirle “pareces Arnold Schwarzenegger”. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad