Cristina Pedroche  | Instagram

Cristina Pedroche tiene competencia: “En pelotas en la cama” (y es de ‘Zapeando’)

stop

La mujer de David Muñoz y su nueva rival que pone las redes sociales patas arriba

17 de septiembre de 2018 (14:00 CET)

​Cristina Pedroche es una de las mujeres más conocidas del país. La colaboradora de Zapeando es, al margen de una de las estrellas de Atresmedia, una influencer e instagramer como pocas.

De hecho, la mujer de David Muñoz acumula casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, una cifra al alcance de muy pocos. Eso sí, su trabajo le ha costado. Y es que antes de ser una celebrity, tuvo que hacer de todo para poder triunfar.

Desde trabajar en Sé lo que hicisteis como reportera, que fue el trabajo que la impulsó, hasta posar más que ligera de ropa para diferentes revistas. De hecho, no es ningún secreto que la de Vallecas siempre ha tenido un feeling y una química con la cámara más que difícil de encontrar.

Ella lo sabe, y lo explota. Ya sea con sus ya míticos vestidos con trasparencias en las Campanadas como sus posados desnuda o con muy poca ropa en Instagram.

Es más, es muy habitual que la madrileña decida subir a las redes sociales imágenes suyas desnuda o con muy poca ropa. Es consciente que la repercusión será máxima y que, en parte, le ayuda a poder seguir estando entre las más buscadas, tanto en la red como por las marcas.

La competencia de Cristina Pedroche

Sin embargo, parece que su buen hacer ha inspirado a una de sus compañeras en Zapeando. Y es que no ha sido otra que Lorena Castell la que ha optado por incendiar las redes con una foto en Instagram en la que podemos verla completamente desnuda en la cama.

La ‘excusa’ que ha escogido para deleitar a sus seguidores con la imagen es la de una siesta. Pero eso es lo de menos. O al menos para sus seguidores que, como no podía ser de otra forma, a los pocos minutos ya estaban disparando los likes. Y la frase de “en pelotas en la cama” ya corría como la pólvora por la red.

Y es que Castell, que aún está muy lejos de Cristina respecto al número de seguidores ya que cuentan ‘solo’ con 273.000, es también una habitual en este tipo de fotos. No es la primera vez que sube una imagen así. Y, visto lo visto, no tiene pinta de que vaya a ser la última.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

about last nite 💜

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad