Ya sabemos dónde ha ido Cristina Pedroche con David Muñoz de vacaciones | Instagram

Cristina Pedroche tapa un lío de David Muñoz en Telecinco

stop

La colaboradora de 'Zapeando' oculta un feo asunto de su marido

24 de junio de 2018 (16:45 CET)

Cristina Pedroche tapa un lío de David Muñoz en Telecinco

Cristina Pedroche y David Muñoz forman una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. La colaboradora de ‘Zapeando’ sigue siendo una de las caras que más gustan en la televisión y por las distintas marcas y su marido continúa como uno de los mejores cocineros del mundo.

Sin embargo, parece que no todo lo que toca David se convierte en oro. Cristina lo sabe, y esta intentando tapar un lío muy feo de su pareja con el grupo Mediaset.

El lío de David Muñoz

Y es que muchos son los que llevan ya un tiempo esperando la que debería ser ya la tercera temporada de El Xef, el programa que seguía a David en su día a día y que se estrenó en Cuatro hará dos años.

Pero parece que no va a haber tercera temporada. Tras una primera en la que el carácter de David pareció enganchar a la audiencia, cosechando buenos registros, la segunda fue un fiasco absoluto.

Y no es que fuera precisamente una producción barata. En Mediaset se gastaron ni más ni menos que 2.5 millones de euros en producirlo y grabarlo. Una apuesta que, viendo los resultados, no quieren volver a repetir.

La rajada más bestia a Cristina Pedroche y David Muñoz contra Street Xo Londres viene de Barcelona (¡Brutal!)

Las causas del desastre

Muchos son los que opinan que el programa no interesaba o que el mundo de la cocina está ya muy explotado en la televisión, algo que que contrasta con la realidad teniendo en cuenta que programa como Máster Chef o Pesadilla en la cocina siguen en antena.

El problema, y que Cristina intenta tapar, es que muchos fueron los que ya en la segunda temporada se cansaron del carácter y las formas de David. Su lenguaje soez y ese aire chulesco no han hecho más que crearlo detractores.

Algo que, además, está yendo más allá de la pequeña pantalla. Las críticas hacia Muñoz y su cocina no hacen más que subir. Algo que hasta hace poco era impensable. No fue otro que Salvador Sostres quien abrió la veda en un articulo techando de “macarra de suburbio” al marido de Cristina.

Pero fue más allá: “Mi amigo tuvo una de las experiencias gastronómicas más desagradables y nefastas de su vida. Música de after, camareros tatuados y agujereados como si fueran camellos, ruido infernal, humos que te dejaban la ropa más que para lavarla, para darla a Cáritas. Y unos platos infames: desde una fideuá quemada, hasta unas truculentas croquetas de aspecto tan lamentable como su sabor”, explicaba el periodista en su artículo de ABC.

Una opinión dura y crítica con el cocinero pero que, viendo como Mediaset ha decido no grabar la tercera temporada, parece que está ganando muchos adeptos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad