Cristina Pedroche | EFE

¡Cristina Pedroche sube un vídeo como Dios la trajo al mundo andando por Madrid!

stop

La esposa de David Muñoz sube este vídeo a Instagram e incendia la red social

28 de diciembre de 2019 (10:28 CET)

Cristina Pedroche ya ha empezado a calentar las Campanadas. La vallecana será por sexto año consecutivo la protagonista de Antena3 en la noche de Fin de Año. Y lo será con otro de sus vestidos atrevidos, ligeros y sugerentes.

De hecho, Cristina lleva tiempo creando expectativa sobre su nuevo look. Hace días que dio el pistoletazo de inicio de la cuenta atrás.

Foto promocional de Cristina Pedroche en las Campanadas

Cristina Pedroche calienta motores

Primero lo hizo anunciando que no llevaría ropa interior. Y más tarde avisando de que los diseñadores estaban trabajando a contrarreloj y que la previsión era que no lo terminarían a tiempo.

A lo primero, muchos han opinado en las redes que no hace falta esperar a las Campanadas para verla sin nada debajo. Y lo segundo pocos se lo han creído. Y es que desde que advirtió de ello en la televisión todavía quedaban muchos días.

Pero sea como sea, en las calles de Madrid muchos ya hablan de lo que esperan de la esposa de David Muñoz para dar la bienvenida al 2020. Y así se puede ver en un vídeo que ella misma subió a su cuenta de Instagram.

En él se ve a una reportera preguntando a los transeúntes sobre qué esperan que luzca la madrileña el próximo 31 de diciembre, dando opiniones para todos los gustos.

Cristina Pedroche se pasea sin nada por Madrid

Pero no es lo que dicen los peatones lo que comentan muchos seguidores. Lo que ha incendiado la red es el plano final del vídeo, en el que se ve a Pedroche paseando por las calles de Madrid, pixelada de cuerpo para abajo y dando a entender que va sin absolutamente nada encima.

Unas Campanadas que, tal y como se ha comentado en el entorno de Atresmedia, podría ser el último en el que Cristina sea la protagonista del Año Nuevo en la cadena privada. Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad