Cristina Pedroche sin sujetador (o el vídeo que arde en la red)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y su destape para toda España

Cristina Pedroche en la guerra de huevos de 'Zapeando' | La Sexta

07 de agosto de 2018 (18:45 CET)

Cristina Pedroche no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo. Es una de sus señas de identidad. Son muchas las veces que la colaboradora de Zapeando ha posado ligera de ropa.

Incluso ha protagonizado más de un topless y hasta algún desnudo integral. La madrileña coquetea con su cuerpo desde que era muy joven, como aquella ocasión en la que dejó su amor por el Rayo Vallecano de lado y posó con la camiseta del Real Madrid.

Cristina Pedroche se vendió al Real Madrid

En ese momento no era, ni de lejos, lo conocida que es hoy en día. Pero sabía que si quería triunfar en el mundo de la televisión debía dar un paso más. Y parece que aprendió la lección.

De hecho, fue a raíz de su primera aparición en las Campanadas de La Sexta cuando empezó el boom Pedroche. ¿Qué hizo para llamar la atención? Se plantó en la Puerta del Sol con un vestido totalmente transparente.

Cristina Pedroche campanadas 2014

Y claro, como no podía ser de otra forma, se convirtió en la protagonista del momento. Consiguió su objetivo. Es más, desde aquel año, no ha habido Campanadas en las que la Pedroche no se haya presentado sin un vestido provocativo.

Si a eso se le suman la cantidad de posados para revistas y fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece ligera de ropa, lo que ha conseguido es convertirse en toda una celebritie. Ella lo sabe. Y lo explota mejor que nadie.

Flores en los pezones

Y como mejor ejemplo, un vídeo. Todo sucedió en Zapeando, donde Cristina es una de las estrellas. El caso es que la de Vallecas se desabrochó su camisa con la intención de simular que iba a enseñar sus pechos.

Obviamente era todo un engaño. Cuando lo hizo, se vio que llevaba dos flores cubriendo sus senos. El caso es que en un movimiento brusco, una de las flores se cayó y se pudo ver el parche de precaución que llevaba debajo.

Un descuido (o no) que, pese a tener ya unos años, sigue siendo uno de los videos que más repercusión ha tenido en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad