Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sin maquillar: la foto (y tiene horas) que asusta: “¿Ha vuelto a recaer?”

stop

La colaboradora de Zapeando preocupa a sus seguidores con sus últimas instantáneas

15 de abril de 2019 (12:06 CET)

Cristina Pedroche deja Zapeando. Tranquilos, solo se va de vacaciones de semana santa. El próximo martes estará puntual en su lugar de siempre. La joven necesita tomarse un respiro y lo hará acompañada de su marido, David Muñoz. El chef de DiverXo se ha convertido en su otra mitad, su gran apoyo, y es que son tal para cual. Ya no existe una Pedroche sin Muñoz, ni un Muñoz sin Pedroche. Una combinación explosiva. 

La colaboradora no para de trabajar. No solo es socia junto a su marido del restaurante y colabora en el programa de La Sexta, también trabaja con diferentes marcas. Necesita un respiro, pero más que por trabajo lo hace para olvidarse de sus "haters". La vallecana sabe muy bien quiénes son. Haga lo que haga sabe que la van a criticar y como no se los puede quitar de encima ni con agua hirviendo prefiere ser ella misma y no hacer caso. 

Antes de tomarse un respiro acudió de invitada al concierto de Camela. La pareja cumplía 25 años sobre los escenarios. Pedroche es muy amiga de ambos, de hecho participó en un videoclip. La joven fue con un look que no dejó indiferente a nadie. Sorprendió mucho su coleta altísima cargada de volumen. Un peinado que le sienta muy bien, aunque no a todo el mundo le gusta. Cristina Pedroche se podría llamar "O la amas o la odias", no existe término medio. Otros se fijaron en sus alucinantes abdominales, aunque también le advirtieron que frenara de hacer deporte. Se está pasando y se la está viendo demasiado delgada. Una delgadez que una vez más empieza a preocupar. 

En alguna ocasión ya tuvo que dar la cara porque se la criticaba por estar promocionando y apoyando la anorexia. Una enfermedad muy dura y complicada de superar, además dañiña para la salud de las personas. En la foto que ha publicado esta misma mañana en Instagram se la puede ver con su marido. Ambos posan al más puro estilo Mario Vaquerizo. Y se le marcan mucho los pómulos. Puede ser por el posado o porque realmente esté demasiado delgada. "¿Ha vuelto a recaer?", se pregunta un usuario que saca fotos de su pasado. 

Cristina Pedroche anorexia

Cristina Pedroche anorexia 1

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad