Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche sin maquillar: cinco fotografías (y una inédita que “asusta mucho”)

stop

Las imágenes al natural de la colaboradora de Zapeando

17 de junio de 2019 (15:13 CET)

Natural como la vida misma. Si hay una influencer que no tenga problema en mostrarse tal y como es, esa es Cristina Pedroche. La simpatía y desparpajo que desprende deja indiferentes a muy pocos.

Cabe decir no obstante que, en ocasiones, la marcada personalidad desenfadada de la vallecana, le ha costado a la comunicadora una lluvia de críticas en más de una ocasión. Sus apariciones en la red y en la televisión, donde colabora diariamente en el programa de La Sexta Zapeando, no caen siempre del todo bien entre los espectadores o los usuarios de Instagram. Y es que Cristina suma más de dos millones de followers, pero también unos cuantos haters.

Cristina Pedroche, una mejor con fuerte personalidad

Pero a Cristina le da igual. Tanto como cuando algunos se han dedicado a molerla a palos por detalles de su físico. Cuando ha tenido algunos kilos de más porque era “la ballena de Vallecas”. Y cuando ha perdido peso, porque muestra una extrema delgadez preocupante. Nunca llueve al gusto de todos.

Pero como decíamos, hasta en estas ocasiones la esposa del chef David Muñoz ha dejado clara su indiferencia a las críticas. A la madrileña le preocupa lo que piensen los suyos, no los telespectadores que no la conocen. Y el que se auto apodara “Pedroche Tocha” cuando muchos se metían con su físico deja bien claro hasta qué punto le importa a Cristina lo que digan de ella.

Las fotos sin maquillar de Cristina Pedroche

En este sentido, a diferencia de otras influencers, a Cristina tampoco le importa en absoluto mostrarse sin una pizca de maquillaje. Fotos por las que también le han caído algunos palos, pero que también esclarecen la personalidad marcada de Pedroche.

Instantáneas como las que mostramos a continuación, y por las que le han soltado todo tipo de improperios. “Asusta mucho”, continúan diciendo sobre la última.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Bu! Qué susto 😂😂😂😂😂 Feliz sábado 😘❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche sin maquillar en Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding

 

Cristina Pedroche sin maquillaje haciendo deporte

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad