Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche “¡sin depilarse ahí!”: “¡Negro y con mucho pelo!” (y la foto tiene horas)

stop

La instantánea de la esposa de David Muñoz que le cuesta una lluvia de palos

11 de diciembre de 2019 (13:02 CET)

Cada vez queda menos para conocer cómo será el próximo vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas. Después de cinco años arriesgando cada vez un poco más, la expectación por conocer el nuevo look de la vallecana es enorme.

Más todavía después de que la esposa de David Muñoz anunciara que este año “no llevaría ropa interior”. Y es que si los vestidos que luce ya están repletos de transparencias, solo falta que se quite lo que lleva debajo.

Expectación por el vestido de Cristina Pedroche

Algunos especulan con que podría ser un bikini parecido al del año pasado. Porque aunque algunos lo defiendan, muchos en las redes insisten en que lo del pasado Fin de Año no era más que un vulgar bikini de florecitas.

Sea como sea, la madrileña ya está trabajando a destajo en el nuevo diseño. Este fin de semana, por ejemplo, estuvo en París ultimando algunos de los detalles del nuevo vestido. Un viaje en el que aprovechó para visitar la capital parisina. Desde allí colgó algunas instantáneas en su cuenta de Instagram posando junto a algunos de los monumentos más significativos de París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mon amour... ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo mejor, sin duda, para pasar el mal trago de concoer en persona la figura de cera que le hicieron en el Museo de Cera de Madrid y que todavía está generando cientos de mofas en la red. Y es que algunos lo comparan con el busto que en el pasado le hicieron a Cristiano Ronaldo y que se parecía más al Ecce Homo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues yo, con perdón, me meo de la risa ??.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De vuelva en Madrid

Pero los días en la ciudad del amor se terminaron y Cristina ya está de vuelta en Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Así se lo ha hecho saber a sus seguidores con una publicación en su muro de la red social.

Post

Un post que suma y casi 50.000 “likes” en menos de un día y decenas de comentarios que no dejan de elogiar su belleza. Algunos, sin embargo, se han fijado en un detalle por el que la han acribillado a críticas.

Concretamente, se han fijado en que Cristina posa “¡sin depilarse ahí!”, refiriéndose a la zona de las patillas, donde se le aprecia cierta cantidad de vello y que consideran que se le ve “¡negro y con mucho pelo!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelvo a rutina en el mejor sitio de Madrid (hoy Diverxo está cerrado ?) ? @streetxo_madrid siempre a tope ??⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad