Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche sin depilar (“¡Que asquito!”): la foto que asusta a España

stop

La instantánea de la esposa de David Muñoz que no podrás dejar de mirar

02 de octubre de 2019 (11:20 CET)

Cristina Pedroche reapareció este martes en El Hormiguero. La esposa de David Muñoz protagonizó su segunda sección desde su fichaje por el programa de Pablo Motos.

En su estreno, la vallecana fue duramente criticada en las redes sociales, donde calificaron su aparición de “ridícula”. Primero estuvo a punto de caerse mientras bailaba en el plató. Y más tarde montó un numerito “patético”. La madrileña imitó la escena de Tom Cruise en la primera entrega cinematográfica de Misión Imposible, en la que el protagonista se cuelga del techo. Aunque en el caso de Cristina no tuvo el mismo resultado.

Así fue la segunda aparición de Cristina Pedroche en El Hormiguero

Pedroche empezó a gritar y a dar vueltas, dejando para la posteridad  una de las imágenes más “penosas” de EH, como definen en las redes.

La también colaboradora de Zapeando señaló que todo había sido una novatada de sus compañeros. Pero las justificaciones no frenaron las críticas.

Menos aún después de su performance para este martes. La it girl simuló un parto con un aparato inventado en 1965 que sirve parad dar a luz con la fuerza centrífuga.

“Lo siento, no me gusta Pedroche”, Pensaba que te la habías ventilado Pablo Motos”, “No la soporto, “Haga lo que haga, da vergüenza ajena”, “No evoluciona” o “retírala ya Pablo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

La foto sin depilar de Cristina Pedroche

Pero ojo, porque no es solo de su cuestionable sección de lo que hablan muchos internautas acerca de Pedroche. “Al menos podrías depilarte las cejas”, le escriben a la influencer. Y lo hacen por fotos como las que mostramos a continuación.

Instantáneas en las que consideran que alguien que mira tanto su imagen como Cristina y a la que tanto le gusta mostrarse y “enseñar más de la cuenta, podría cuidarse un poquito más”. “¡Que asquito!”, escriben.

Cristina Pedroche cejas

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brillando con mi nueva colección de @inglotspainoficial ✨❤️ #PedrochexInglot 🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad