Cristina Pedroche

“¡Cristina Pedroche sin depilar!” La foto que lía la de Dios: “¡Que asquito!”

stop

La colaboradora de Zapeando se encuentra en Perú con su marido David Muñoz

14 de julio de 2019 (11:45 CET)

Cristina Pedroche se encuentra en Perú por compromisos profesionales, según explicó en sus historias de Instagram cuando se disponía a hacer 12 horas de vuelo. La colaboradora confesó que estaba enamorada de este país y tenía muchas ganas de volver, en especial de comer uno de sus platos estrella, los erizos peruanos. El año pasado fue su primera vez. Unas vacaciones con su marido. 

Parecía que este año había ido sola al país de América del Sur. La colaboradora se mostró haciendo su rutina de ejercicio en la habitación del hotel y en el gimnasio del mismo. Sin embargo de pronto apareció alguien. Cristina Pedroche no estaba sola en esta corta e intensa aventura. Le acompañaba David Muñoz. Según contó en su última historia parece que estos compromisos profesionales eran de su marido y no de ella como nos hizo creer. "Mientras marido cocina yo me enamoro (aún más) de esta ciudad", escribe. 

La colaboradora de Zapeando usó sus pintalabios para salir por la noche. La vallecana se ha vuelto toda una empresaria y ha seguido los pasos de artistas internacionales de renombre como Kim Kardashian o Beyoncé. Ha sacado a la venta su línea de maquillaje. En ella se encuentran los pinkpedroche, unos pintalabios rosados que aguantan todo, todo, todo. 

Con esta foto sus cejas volvieron a ser comentario de críticas. "Estás preciosa, pero esas cejas te quedan fatal", "depílate guarra", "Cristina Pedroche sin depilar que espanto". Las cejas de la colaboradora son muy pobladas. Cristina Pedroche no hace caso a estas críticas y ella se muestra guapísima y muy feliz para todos sus detractores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad