“¡Ni Cristina Pedroche tiene peor trasero!”. El topless de Linda Morselli

Cristina Pedroche sin depilar: la foto que la lía (“¡Qué cochina eres!”)

stop

La nueva polémica de la colaboradora de 'Zapeando' en las redes sociales

22 de septiembre de 2018 (12:45 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto a incendiar las redes sociales. Una vez más, una fotografía de la colaboradora de Zapeando ha provocado una guerra entre sus seguidores. En este caso nada tiene que ver ni con sus habituales escotes de vértigo o con alguna declaración explosiva.

En esta ocasión es una cuestión puramente estética. Y es que ahora parece que Cristina se ha apuntado a la moda de las cejas de grandes dimensiones. Si bien hace unos años la moda era perfilarse y depilarse las cejas, ahora no son pocas las celebrities que apuestan por lo contrario.

La foto que la lía

Y la Pedroche, como buen influencer que es, ha querido subirse al carro e imitar a las más grandes. Eso sí, no es que le haya salido muy bien la jugada. Y es que no han sido pocos los seguidores que han expresado su disconformidad con este nuevo detalle estético de la mujer de David Muñoz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Habrá que ver algo en la televisión ¿no?❤️😜❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Si bien es cierto que muchos, al ver la fotografía, han decidido mostrar su apoyo a Cristina con comentarios como “Qué guapa estás”, “Te quedan muy bien” o “Estás estupenda hagas lo que hagas”, también han sido muchos los que, incluso de muy malas maneras y con muy poca educación, le han dicho de todo.

“¡Qué cochina eres!”, “Depílatelas por favor…” o “Madre mía que cejas se ha puesto la Pedroche” son algunas de las reacciones que se pueden leer en los distintos foros y redes sobre el tema. Y hay quien va más allá y ataca a la colaboradora de Atresmedia mezclando temas sin razón: “¡Depílate ya que por llevar esas cejas no eres más feminista!”. Un despropósito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os deseo un lunes con mucho amor 💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Eso sí, como suele ser habitual en este tipo de polémicas, Cristina está haciendo caso omiso de los más críticos. Y bien que hace. Ella sigue a lo suyo y, como suele decirse en estos casos, a quien no le guste que no mire.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad