Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche ¡se tiñó eso de ahí! Y no es el pelo. ¡Foto enseñándolo! (y tiene horas)

stop

Esto hace la esposa de David Muñoz durante la cuarentena

12 de abril de 2020 (15:18 CET)

El confinamiento provocado por la propagación de la pandemia del coronavirus está sacando a relucir la otra cara de muchos y muchas celebrities. El COVID-19 está mostrándonos quién vale para eso de ser influencer y quién no.

A falta de poder participar en promociones publicitarias, son muchas las que estos días está inundando las redes con fotos y vídeos de su día a día. Aunque cabe decir que la originalidad brilla por su ausencia.

Influencers que se pasan a preparadoras personales

Nos referimos a esas it girls que no dejan de colgar vídeos repetitivos en los que aparecen realizando ejercicio como Cristina Pedroche o Pilar Rubio. Estas dos y muchas otras no dejan de subir contenido a la red, pero siempre es más de lo mismo.

Pero no es lo único que se está viendo de estas it girls estos días. Se puede comprobar, por ejemplo, en que muchas de estas influencers se dedican estos días a publicar fotos del pasado, ocultando el verdadero aspecto que lucen estos días de confinamiento. Y es que sin peluquerías, esteticienes o cirujanos, muchas dejan de ser esas divas divinas que intentan aparentar en condiciones normales.

Cristina Pedroche se las tiñe

No obstante, algunas lo intentan. La que ni prueba de hacerse la manicura, intenta teñirse la cabellera. O como Cristina Pedroche, que en las últimas horas ha cambiado su faceta de preparadora personal por la de estilista. Y lo ha hecho tiñéndose las cejas. “Haciendo ABS mientras se me tiñen las cejas”, escribe la vallecana.

Cristina Pedroche se tiñe

Cabe decir, no obstante, que el invento no le ha salido mal a la esposa de David Muñoz. Nos lo ha mostrado en otra instantánea en la que aparece con un conejo sobre la cabeza, desando un feliz domingo de pascua a sus seguidores.

Cristina Pedroche conejo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad