Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se sube la falda (y pasa esto): “¿No tienes vergüenza?”

stop

La foto de la pareja de David Muñoz que monta un lío en la red

25 de julio de 2019 (11:05 CET)

Cristina Pedroche rebosa alegría, estilo y arte por los cuatro costados. La vallecana hace alarde de ello cada dos por tres en su cuenta de Instagram. Su eterna sonrisa siempre la acompaña, y también esa vena alocada que la caracteriza.

Este miércoles, por ejemplo, compartimos en Diario Gol un vídeo de esos en los que la esposa del televisivo chef ofrece un baile a sus seguidores. “Está loca, pero es genial”, le escriben en las redes sociales sobre el documento que apareció en el stories de su Instagram.

Los haters, al acecho

Todo ello pese a los porrazos que se empeñan en pegarle unos pocos a través de las redes sociales. "Qué payasa y qué mal bailas", le soltó uno de sus seguidores en el vídeo mencionado. Algo que ha ocurrido con una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Concretamente con la que Cristina colgó este miércoles. Resulta que el 24 de julio es Santa Cristina y la colaboradora de Zapeando quiso celebrarlo y agradecer las felicitaciones de sus seguidores con un post.  “¡¡Feliz Santa Cristina!! Y gracias por las felicitaciones”, escribió Pedroche junto a una fotografía. Y es la instantánea la que ha generado la polémica.

Palos y flores para Cristina Pedroche

Algunos criticaron el modelito que llevaba, para algunos de dudoso gusto. “¿No tienes vergüenza?” o “Pareces una lechuga”, se podía leer entre los comentarios.

Otros fueron un poco más allá, apuntando que el que el vestido se le viera a Pedroche tan subido no era casualidad, sino que lo había buscado ella. Y es que son muchos los internautas a la mínima le recuerdan a Cristina que “si no enseña no vende”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡Feliz Santa Cristina!! Y gracias por las felicitaciones ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No obstante, en la mayoría de comentarios sus fans no dejan de elogiar a Cristina. “Felicidades preciosa” o “Tan guapa como siempre”, le dedican en el muro de la publicación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad