Cristina Pedroche | Atresmedia

Cristina Pedroche se retoca la cara: “¡¿Pero qué te has hecho?!” (y la foto tiene horas)

stop

La esposa de David Muñoz incendia la red con esta imagen

17 de julio de 2019 (10:55 CET)

De vuelta. Cristina Pedroche y David Muñoz han puesto punto y final a unos días de descanso que han pasado en Perú. La vallecana y el televisivo chef han pasado unos días de ensueño en el país sudamericano.

Al menos eso es lo que apunta una de sus últimas publicaciones. “Enamorada de Perú pero más de marido ❤️❤️❤️”, escribió Pedroche en el post, que acompaña con una foto de la pareja y que colgó desde Lima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamorada de Perú 🇵🇪 pero más de marido ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche repite destino

Y tan enamorada que debe estar, pues el año pasado Cristina y David también estuvieron en Perú. Concretamente, la colaboradora de Zapeando compartió algunas instantáneas desde Cuzco o desde el Machu Pichu, entre otras localizaciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubriendo Perú a tu lado❤️🇵🇪 Amando el país y amándote a ti @dabizdiverxo 🇵🇪❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero ya está de vuelta. Cristina ya se encuentra de regreso en Madrid. Desde allí ha colgado su última publicación en su cuenta de Instagram. Aunque muy pronto podría estar de nuevo metida en un avión. Tal y como revela la madrileña, en dos semanas coge vacaciones: Vuelta a la rutina...🌸 Pero empieza la cuenta atrás...en 15 días vacaciones de verano❤️❤️❤️❤️”.

Cristina Pedroche se pasa con el Photoshop

Pero no ha sido el mensaje del post de Cris lo que más ha llamado la atención, sino la fotografía que acompaña el texto. Y no precisamente por bueno.

“¡¿Pero qué te has hecho?!”, pregunta más de un internauta acerca de la cantidad de retoques a los que ha sido sometido la foto de Pedroche. “Pareces artificial” o “¿No has podido hacerte más retoques?”, le comentan en la red.

Unos comentarios que se suman a los mensajes de preocupación que le dedicaron en la publicación que colgó desde lima, donde muchos señalaron lo extremadamente delgada que se vuelve a ver a la comunicadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad