Cristina Pedroche  | Instagram

“Cristina Pedroche se quitó la ropa en el casting”: la foto prohibida para ser famosa

stop

La instantánea de la madrileña que no habías visto

Berta Batlló

Cristina Pedroche | Instagram

24 de mayo de 2019 (13:00 CET)

Cristina Pedroche es una de las influencers más conocidas de nuestro país. Puede que con 2,2 millones de seguidores en Instagram no sea la celebrity más seguida, pero son pocos los que no saben quién es la pareja del chef David Muñoz.

Quien más, quien menos, ha visto a Cristina en alguna ocasión en alguno de los programas en los que ha colaborado y que ha presentado, o en las Campanadas de Fin de Año en Atresmedia, donde lleva 5 años arrasando en audiencias.

Pero le ha sido fácil a Cristina llegar a ser una de las caras más solicitadas. Han sido muchas horas de trabajo delante y detrás de la pequeña pantalla y muchas pruebas para diferentes programas.

El primer casting de Cristina Pedroche

Castings de Pedroche de los que uno circula como la pólvora en la red. Concretamente, es uno de los primeros que realizó a colaboradora de Zapeando. Una criba organizada por la empresa Yumeih, en una época en la que ser una de las it girls más populares se limitaba a los sueños de la madrileña.

Se trata de una prueba realizada para el programa Sé lo que hicisteis…, para el que según se conoce, superó dos fases. La segunda consistía en una prueba de cámara que superó holgadamente. A seas alturas no tenía más que unas 10 competidoras.

Las fotos del book de Cristina Pedroche

Sin embargo, antes de eso sí tuvo que tumbar a unas cuantas más. Al parecer, hasta 70 books de fotos manejaba la empresa, entre los que tenía que seleccionar a la finalista, y entre los que había uno de Pedroche.

Un book del que ahora circula alguna que otra imagen por la red y que arrasa entre sus seguidores. “Cristina Pedroche se quitó la ropa en el casting”, escriben en la red. No hace falta decir nada más. No te pierdas la foto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad