Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se quita la toalla recién salida de la ducha

stop

La foto de la pareja de David Muñoz que te quitará el hipo

29 de septiembre de 2019 (13:03 CET)

A Cristina Pedroche le ha costado lo suyo llegar a la cresta de la ola. La vallecana no necesita demasiado para llamar la atención en la actualidad. Sus post en Instagram y sus apariciones en eventos o en la televisión provocan incendios entre sus fieles fans.

Pero también es cierto que la esposa de David Muñoz ha tenido que trabajar muy duro antes de ser una de las caras más admiradas en la televisión y de las más solicitadas y reclamadas por las marcas.

Algo en lo que ha ayudado a Cristina, sin duda, su carácter desenfadado, su desparpajo inigualable y su sobrado talento.

Críticas a Cristina Pedroche

Algunos, sin embargo, consideran que también le ha ayudado el “enseñar más de la cuenta” en algunas ocasiones. Y es que son muchos los que asocian la subida de su caché a sus posados ligera de ropa.

Se refieren a los modelitos que la madrileña se ponía en programas como Sé lo que hicisteis…, uno de sus primeros trabajos o lo que luce en Zapeando son muchas veces comentados en la red. Y es que estos suelen ser bastante atrevidos.

O de los looks subidos de tono que lleva mostrando los últimos cinco años en las Campanadas de Atresmedia. El año pasado, por ejemplo, directamente apareció en bikini. Veremos que nos tiene preparado para la próxima Nochevieja.

La foto de Cristina Pedroche saliendo de la ducha

O por fotos como la que mostramos a continuación, correspondiente a un reportaje que realizó en el pasado

Cristina Pedroche toalla

Una instantánea de esas que provocan comentarios del estilo “si no enseña no vende” o “¿qué más te que queda por enseñar?”.

Aunque cabe decir que estas opiniones a Pedroche no le afectan en absoluto. La madrileña tiene una fuerte personalidad envidiable y pocas cosas le afectan ya a estas alturas.

Así, comentarios como los que le han dedicado a Cristina por esta y otras imágenes subidas de tono que se pueden ver en su Instagram le entran por un ojo y le salen por el otro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad