Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se quita la ropa en su primer casting. “¿Esto hacías para hacerte famosa?”.

stop

La celebrity española está en el punto de mira

01 de marzo de 2020 (13:30 CET)

Son muchas las celebrities que, de vez en cuando, deciden soltarse la melena y protagonizar una sesión de fotos muy subida de tono para alguna revista. En el caso de Cristina Pedroche, todo lo que sea provocación parece que le viene de serie.

Y es que la de Vallecas siempre ha estado muy orgullosa de su cuerpo y nunca ha tenido problema alguno a la hora de posar con muy poca ropa. De hecho, no hay mejor ejemplo de ello que sus más que polémicos vestidos para Las Campanadas.

Pedroche campanadas

Pero ojo porque esa pasión por el ‘destape’ no la ha desarrollado ahora que es famosa, sino que muchos antes, cuando era apenas una desconocida que quería triunfar en el mundo de la televisión y el espectáculo, Pedroche ya dejó muy claro que no tenía ningún problema si tenía que podar en ‘modo sensual’ en algún casting.

Las fotos de Cristina Pedroche

Y sus seguidores, que adoran cómo no esta faceta más atrevida de la mujer de David Muñoz, han hecho circular ahora unas imágenes de los primeros casting de la colaboradora de Zapeando.

Unas fotos en las que se puede apreciar perfectamente cómo Cristina ya sabía muy bien cómo posar y qué lucir para petarlo. Y claro, teniendo en cuenta que son imágenes que tienen ya unos años, muchos las han visto ahora por primera vez. Y se han quedado a cuadros.

Cristina Pedroche envuelta en una sábana

Si bien es cierto que muchos han dejado opiniones positivas en las redes sobre ellas, también, como era lógico teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos a la madrileña, hay quien ha aprovechado para pegarle un palo a Pedroche.

cristina pedroche medias

¿Esto hacías para hacerte famosa?”, “Mucho feminismo pero ya desde bien jovencita posando casi sin ropa”, “Esta mujer tiene una pasión por las fotografías así que no lo entiendo”, “Ahora entiendo porqué Cristina Pedroche lo ha petado tanto” o “Esta imagen de mujer-objeto no es que encaje precisamente con tu discurso feminista la verdad” son algunos de ellos.

cristina pedroche lencería

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad