Cristina Pedroche

¡Cristina Pedroche se quita el pijama en París!: foto en la cama (y tiene horas)

stop

La foto que todavía no has visto de la esposa de David Muñoz

06 de diciembre de 2019 (13:30 CET)

Este es el busto que le hicieron en una ocasión a Cristiano Ronaldo y que dio la vuelta al mundo. 

Resultado de imagen de busto cristiano ronaldo diariogol

¿Ven las diferencias entre el luso y la escultura? ¿Sí? Pues esperen a ver la figura que le han hecho a Cristina Pedroche en el Museo de Cera de Madrid. Más de uno se ha acordado del busto de CR7 cuando ha visto la figura  que le han hecho a la colaboradora de Zapeando.

“No se parece en nada” es uno de los comentarios más repetidos, mientras alguno recomienda que “pongan el nombre de Cristina Pedroche bien grande al lado”, porque solo se “por el vestido ese”.

La red se inunda de mofas

“El escultor iba bebido”, “Se equivocó de personaje” o “Mi hermano de 3 años lo haría mucho mejor”, insisten. “¿Es una broma?”, “Madre mía que vergüenza” o “Lamentable”, añaden otros. Y eso por no reproducir otros comentarios más duros. Y es que realmente el autor de la obra no parece que se haya esmerado mucho. Todo lo contrario. O eso, o se ha reído de todos. Porque si la criatura está orgullosa de su obra, el que hizo la escultura de Cristiano Ronaldo debería sentirse el mejor artista del mundo.

Por suerte para ella, para su salud y para la de los suyos, Pedroche ha dejado atrás el mal trago de tener que posar al lado de ese bicho, perdón, escultura. Y es que la cara de la vallecana lo decía todo.

Cristina Pedroche prepara las Campanadas junto a la Torre Eiffel

Cristina se encuentra ahora en París, preparando su vestido para las Campanadas. Una aparición que, según reveló Cristina, podría ser la última vez que se produzca. Parece que quiere desmarcarse un poco de la etiqueta que le han puesto desde que en 2014 deslumbró a toda España con su primer look atrevido de Fin de Año. Y es que desde entonces la esposa de David Muñoz ha sido el mayor reclamo de Atresmedia para el cambio de año. Desde que la madrileña las presenta, las de la cadena privada han sido las Campanadas más vistas año tras año.

Muchos se preguntan ya qué vestido llevará Pedroche. Sobre todo desde que apuntó que este año “no llevaría ropa interior”. Y las especulaciones no se han hecho esperar.

Aunque no es del vestido de lo que más están hablando sus followers. Lo que ha corrido como la pólvora son las fotos que colgó en el stories de su cuenta de Instagram, en las que aparece en la cama y, que se aprecie, sin pieza interior en la parte de arriba.

Captura de pantalla 2019 12 06 a las 9.33.15

Captura de pantalla 2019 12 06 a las 9.32.59

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad