Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se quita el pantalón y hace este vídeo que impacta a toda España

stop

El documento que no habías visto de la esposa de David Muñoz

31 de enero de 2020 (14:20 CET)

Cristina Pedroche ha sabido sacar muy buen partido a su escultural cuerpo. La belleza de la vallecana es indiscutible. Una virtud que le ha servido a la madrileña para ganarse muy bien la vida.

Por ejemplo, se ha convertido por ejemplo en un símbolo de las Campanadas, donde lleva seis años siendo la estrella de Atresmedia. Sus atrevidos vestidos se han convertido en un elemento típico más de la noche de Fin de Año, junto a las uvas o al cotillón.

Cristina Pedroche se machaca en el gimnasio

Pero nada de esto es gratuito. Su trabajo le ha costado a la influencer. Sus horas practicando deporte y el respeto a la alimentación sana no son algo fácil de llevar de forma constante.

En la cuenta de Instagram de la esposa de David Muñoz podemos encontrar  numerosas publicaciones en las que muestra las rutinas de trabajo que sigue en el gimnasio. Por ejemplo, la que compartimos a continuación. “Iba a subirlos en stories pero he pensado que lo mismo os gusta tenerlos aquí y así os sirven de guía y motivación para vuestros entrenamientos”, escribe Pedroche junto al documento.

O esta otra, en la que la vallecana muestra a sus followers la flexibilidad adquirida en sus sesiones de gym y de yoga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes 🔥 Os deseo un bonito día ❤️😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El tratamiento que no conocías de Cristina Pedroche

Pero Cristina tiene otros truquitos para mantenerse bella. Por ejemplo, el tratamiento que mostró en el siguiente vídeo que colgó en el stories de su Instagram. Se trata de un “Drenashape”, como define la propia it girl, ”un masaje muy profundo para eliminar toxinas y líquidos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad