Cristina Pedroche

“¡Cristina Pedroche se pone perfume entre las piernas!”: Mira el vídeo (y tiene horas)

stop

El documento de la esposa de David Muñoz que arrasa en la red

11 de octubre de 2019 (10:54 CET)

Si hay una influencer que se lo trabaje para conseguir más seguidores en Instagram, esa es Cristina Pedroche. La vallecana está entre las it girls menos seguidas de España. La esposa de David Muñoz está en 2,4 millones de seguidores, por debajo de los 2,5 de Sara Carbonero, los 2,9 de Paula Echevarría o los más de 4 M de Pilar Rubio. Y trabaja a destajo para superarlas.

En este sentido, en las cuentas de Instagram de otras celebrities se pueden ver los “likes” que regala Pedroche. Y según muchos internautas, intentar llamar la atención dando “likes” a diestro y siniestro eso es algo que suelen hacer los que buscan seguidores desesperadamente. De hecho, ninguna influencer a la que le ha regalado algún “Me Gusta” le ha respondido.

Cristina Pedroche crece en las redes sociales

Pero es innegable que, sea como sea, Pedroche va consiguiendo más popularidad y repercusión. Además, dentro de poco llegará el principal empujoncito a la popularidad de Cristina en las redes de cada año, pues repetirá en la presentación de las Campanadas en Antena3,  y lo hará con alguno de esos vestidos atrevidos que lleva cinco años enseñando. “Esperemos que este año te lo curres un poco más que in triste bikini”, comenta una seguidora.

Foto promocional de Cristina Pedroche en las Campanadas

Sea como sea, se acerca el momento del año de la madrileña pues, como suele hacer Cristina, empezará a calentar la Nochevieja hablando de su vestido muy pronto. Y es que en la cadena ya suelen machacar al espectador con el asunto desde varias semanas antes del momentazo para que se hable en gran medida en las redes sociales.

El vídeo de Cristina Pedroche que arrasa en la red

Algo que saben muy bien las marcas, que durante estos meses tienen a Pedroche como la más solicitada. Y atención a la última promoción de la esposa de David Muñoz.

“¡Cristina Pedroche se pone perfume entre las piernas!”, comentan en la red después de ver este vídeo colgado en el stories de su Instagram. Cabe decir que en realidad se trata de una crema hidratante, pero el que se la ponga entre las piernas, y solo entre las piernas, ha llamado la atención de más de uno.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad