Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se pasea con un “¡bañador muy hortera!” por Madrid

stop

La estrella de Atresmedia y su modelito más criticado en las redes

27 de julio de 2019 (14:10 CET)

Cristina Pedroche sabe muy bien que su nombre genera debate en las redes sociales. Son muchos sus seguidores pero también son muchos su haters, y en las redes las batallas entre unos y otros son más que habituales.

Y Pedroche, que se siente como pez en el agua cuando está en el punto de mira y cuando ver que su nombre es motivo de debate, encantada. Uno de los motivos por los cuales sus fanas y sus haters tienen muchos desencuentros es por la vestimenta de la mujer de David Muñoz.

Sus gustos en cuanto a moda y complementos no son precisamente los más comunes. Todo lo contrario. Si bien es cierto que quizás no llega al nivel de Pilar Rubio, muy criticada también por sus estilismos, las rajadas contra Cristina son habituales.

El bañador de Cristina Pedroche

Y una foto suya luciendo un, como apuntan muchos, “¡bañador muy hortera!”, es el mejor ejemplo de ello. Cristina optó por apuntarse a la moda de combina un bañador con unos pantalones y decidió subir la foto a su cuenta de Instagram.

Cristina Pedroche

Y le han dicho de todo. Por un lado han sido muchos los que han aplaudido la elección con comentarios como “Te queda genial”, “Estás guapísima”, “Muy buen modelito”, “Divino” o “Pongas lo que te pongas estás estupenda hija mía”.

Por otro, no han sido pocos los que, una vez más, la han criticado: “Has sido, eres y serás siempre una choni”, “Por favor Cristina no vez que te queda fatal”, “Eso es hacer el ridículo…¿un bañador para ir por la calle? Son ganas de dar la nota”, “Pedroche y sus modelitos otra vez…esta chica tiene cada vez más fama y menos clase”, “Es que no se puede ser más hortera” o “Hoy no has acertado Cristina” son algunos de los comentarios en este sentido.

Veremos si el siguiente modelito genera menos debate y menos críticas aunque, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Cristina estar en el foco, parece complicado pensar que vaya a ser así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad