Cristina Pedroche

“¡Cristina Pedroche se pasa con el botox!”: la última foto (o “¡No puede ni reír!”)

stop

La colaboradora de El Hormiguero viajó hasta Londres para apoyar a su marido

03 de junio de 2019 (15:02 CET)

"¿Qué ha hecho ya Cristina Pedroche?", se preguntan todos sus seguidores cuando ven una noticia sobre ella. Pues sí, lo ha hecho y la ha liado pero bien. Madrid se lleno de fanáticos del Liverpool y el Tottenham ante la final de Champions disputada en el Wanda Metropolitano. Por este motivo la colaboradora decidió trasladarse, como la mayoría de fines de semana, a Londres. De esta forma estaba al lado de su marido, David Muñoz. Además, ella es del Rayo Vallecano. 

En Londres, la madrileña se atrevió a ponerse sandalías. Un lugar donde no corresponde debido a su climatología. Aunque ellos cada vez que vienen aquí lo hacen y lo peor lo hacen con calcetines blancos. Ella por lo menos las luce con glamour. Pero esto no es lo importante, algo más abrigada Cristina Pedroche posó con las estatuas de Franklin D. Roosevelt y Winston Churchill, a los que ella ya llama amigos porque no es la primera vez que se fotografía con ellos. 

Cristina Pedroche estatuas londres

De camino al restaurante de su marido, Cristina se encuentra con estos dos protagonistas de la historia y no duda en sentarse un rato a hacerles compañía. A la vallecana le podrían llover las críticas por coger demasiada confianza con la figura. Para promocionar su primera línea de maquillaje, Inglot, Pedroche le ha pintado los labios a la figura. Mientras lo grababa con el móvil. Sabiendo que le podrían llover las críticas ha hecho otro vídeo borrando el pintalabios. 

Cristina Pedroche está haciendo todo lo posible para que su línea de maquillaje se convierta en todo éxito porque de momento no ha empezado con muy buen pie. Ahí están, expuestas en las estanterías de una conocida marca de cosmética y perfumería. Todas ordenadas estrategicamente y a la vista, pero ni aún así se las llevan. La gente pasa por delante de ellas sin pararse ni tan siquiera a mirar. La nueva marca de maquillaje de Pedroche, Inglot, es todo un auténtico fracaso.

Cristina Pedroche inglotPor eso la promociona constantemente en su Instagram. Un proyecto que ha hecho con mucha ilusión. Aquí aparece posando en una cama con todos sus productos. Pero esta foto solo le ha servido para que las redes digan cuestionen su físico. "Se ha puesto botox" o "pero si no puedes ni reír", le escriben. "Parece de plástico" o "que bajo estás cayendo". Las redes no dejan de meterse con ella y ahora creen que habría pasado por algún tratamiento de cirugía estética. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad