Cristina Pedroche se pasa al ‘low cost’: el bikini de 18 euros que triunfa entre las famosas

Una noticia inesperada

Fotografía: Cristina Pedroche se pasa al ‘low cost’: el bikini de 18 euros que triunfa entre las famosas » Diario Gol
Fotografía: Cristina Pedroche se pasa al ‘low cost’: el bikini de 18 euros que triunfa entre las famosas » Diario Gol

Mientras la mayoría de famosas utilizan el verano para presumir prendas de precios exagerados al alcance de unos pocos adinerados, Cristina Pedroche se ha cambiado de acera, liderando la vertiente ‘low cost’. Un bikini espectacular ha llegado para enloquecer a quienes siguen a la presentadora y locutora madrileña.

Para muchas, ir a la playa seguido solo tiene un aspecto negativo, y es no tener la suficiente variedad de bañadores. A nadie le gusta repetir indefinidamente bikinis y que todos los conozcan prácticamente de memoria. Y, si bien la mayoría de modelos en el mercado son costosos, Cristina Pedroche en su Instagram mostró la solución.

Cristina Pedroche alardea de su bikini de Primark en Instagram. (Instagram, @cristipedroche)

Se trata de una alternativa propuesta por Primark. Esta cadena irlandesa con más de 50 años de historia se ha puesto en los zapatos de quienes no tienen la posibilidad de darse demasiados lujos, sacando un top deportivo y un bikini perfecto.

Cristina Pedroche se ha encargado de modelarlo en una de sus publicaciones y le han llovido una buena cantidad de halagos.

¿Lo mejor de todo? El precio, pues comprando cada pieza tan solo sería necesario invertir 18 euros en total.

Top nadador del bikini de Primark. (Cortesía)

Cristina Pedroche y el secreto de su cuerpazo

La elección del bikini fue muy acertada, pero para que luzca de tal forma es necesario ejercitarse. Cristina Pedroche es una fanática del ejercicio, sin embargo, hay un secreto adicional que le hace presumir de un cuerpazo. El punto clave actualmente para la modelo de 31 años es el yoga.

El yoga es la disciplina que Pedroche no abandona por nada del mundo, de hecho, en muchas de sus publicaciones se le puede ver practicando posturas que parecen imposibles. Libera su mente del estrés que le produce la televisión y al mismo tiempo tonifica una figura que sigue despertando admiración.

En fin, Cristina Pedroche tiene la solución del bikini de bajo costo para el verano y la receta para el mejor cuerpo. ¡Ahora sí comienza el verdadero disfrute estival!

 

Publicidad