Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche ¡se lo tiñe! Y no es el pelo de la cabeza: foto ¡enseñándolo!

stop

La mujer de David Muñoz y la foto que arrasa en las redes sociales

03 de junio de 2020 (12:10 CET)

Cristina Pedroche se ha convertido en los últimos meses en una de las estrellas del confinamiento. Y es que, si bien es cierto que la mujer de David Muñoz ya ha vuelto a la normalidad y ya no está todo el día encerrada en casa, durante las semanas de restricciones más duras la de Vallecas fue de las que más activa se mostró en las redes sociales.

Pudimos ver, de hecho, a través de su Instagram, la evolución en cuanto a estado de ánimo de Cristina. Los primeros días estaba incluso feliz por experimentar algo nuevo, pero con el paso del tiempo fue ella misma la que aseguró que las situación se le estaba haciendo demasiado pesada.

Y más teniendo en cuenta que, con los diferentes y cada vez más numerosos compromisos profesionales que tiene, Pedroche es una mujer que no para en todo el día.

La foto de Cristina Pedroche

Eso sí, si una cosa ha protagonizado a la madrileña durante estas semanas ha sido, cómo no, su naturalidad. Por mucho que buena parte de sus fotos fueran más que elaboradas, en sus stories (fotos que se borran automáticamente al cabo de 24 horas) ha sido dónde ha sacado a relucir su lado más “auténtico”, como aseguran muchos de sus seguidores.

Es ahí dónde la hemos visto cocinar, aburrirse, probarse diferentes prendas e incluso compartir con sus seguidores momentos de cuidado personal. Esta foto en concreto en la que vemos a Pedroche con el tinte de las cejas aún haciendo efecto fue una de las que más triunfó.

Cristina Pedroche se tiñe

Y es que, como apuntan muchos de los expertos en las redes sociales, ese este lado más natural, más rebelde, más improvisado de Pedroche el que hace de ella una celebrity que se aleja un poco de las clásicas en las redes sociales.

Ella es muy consciente de ello, y es la primera en explotar ese lado suyo menos programado y preparado. Una foto “haciendo abs mientras se me tiñen las cejas” es algo cien por cien Pedroche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad