Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se lo quita ¡y se queda así! La foto que lo peta en horas

stop

La foto de la esposa de David Muñoz prepara para ir al gimnasio

14 de enero de 2020 (13:17 CET)

Que Cristina Pedroche dedica muchas horas a cuidar su cuerpo no es ningún secreto. Por muy feminista que se declare y defienda que la belleza de la mujer no es solo físico, a la vallecana le gusta lucirlo espectacular.

De hecho, no lo enseñaba tanto cuando tenía algunos kilos de más. Parece que el feminismo de la esposa de David Muñoz va a temporadas. Solo sirve cuando puede presumir de tipazo y mostrarse más divina que nadie.

Algo que consigue a base de llevar una alimentación equilibrada, así como de trabajar en el gimnasio o en sus sesiones de yoga. En los últimos tiempos se ha mostrado muy fan de esta disciplina milenaria. Lo ha hecho colgando en su cuenta de Instagram publicaciones como la que mostramos a continuación, en la que posa mostrando alguna de esas posiciones imposibles a sus seguidores.

¿Cristina Pedroche va así al gym?

Lo que sus seguidores ponen en duda, sin embargo, es que Cristina acuda al gimnasio con los modelitos que muestra en el muro de su perfil en la red social. Y es que Pedroche lleva unos días mostrando unos atuendos en publicaciones patrocinadas que muy pocos se creen que realmente utilice para realizar ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes a tope ???

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Eso sí. Lo que no se puede negar es que la madrileña posa con el atuendo como nadie y que le queda de maravilla. Y que es normal que le encante presumir de tipazo con el cuerpo escultural que luce.

El que acumule más de 100.000 “likes” en menos de un día deja claro que ha encantado a sus followers. “Bellísima”, “Estupenda” o “Tipazo”, se puede leer entre los comentarios. Aunque alguno también ha tenido tiempo para tirar de ironía: Mira!!! Una foto sin ropa....no te había visto así nunca!!”, escribe un usuario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad