Cristina Pedroche barro

Cristina Pedroche se lo quita y se fotografía así en la cama

stop

La colaboradora de El Hormiguero ha vuelto a recibir numerosas críticas por su sección

19 de octubre de 2019 (10:40 CET)

Cristina Pedroche sigue recibiendo grandes críticas en su paso por El Hormiguero. A pesar de cambiar de sección, la colaboradora parece no encajar en el espacio. Está muy acostumbrada a recibir comentarios despectivos por todo lo que hace y dice, pero en pocas ocasiones esas críticas tenían que ver con su trabajo. 

La primera semana recibió duros palos por su imitación de una de las escenas de Misión Imposible, mientras que en su siguiente visita también se la criticó por poner en práctica un método para dar a luz justo cuando Rudy Fernández, el invitado de la noche, contó que su hermana perdió al bebé que esperaba. 

Este jueves Cristina Pedroche regresó para poner a prueba un túnel de lavado humano. La colaboradora se metió en el barro y después, con un arnés, fue dando tumbos mientras recibía mopazos de unos rodillos y era soplada por secadores gigantes. 

″¡Qué frío!”, gritaba la colaboradora en cuanto se mojó. “Cristina, para lo que hemos quedado”, exclamó uno de los integrantes del grupo Estopa, invitados de la noche, mientras la colaboradora se sometía al lavado.

″¡Hala, pero si estoy casi más guarra ahora!”, exclamó Pedroche al terminar la prueba. Ella misma reconoció que la sección no estaba conseguida. En tres visitas la mujer de Dabiz Muñoz ha sido duramente ridiculizada. 

“Es lo más lamentable que he visto en años”, “¿de verdad es necesario que Cristina Pedroche esté en el programa?”, “vaya humillación de prueba”, “madre mía que vergüenza”, “el ridículo de Cristina Pedroche en televisión es acojonante” y un sinfín de comentarios más, todos negativos, son los que se pueden leer en las redes sociales. 

La colaboradora se acostó sin hacer caso a las críticas y mandó un "besi", como ella dice, a sus detractores. La vallecana se metía en la cama y dejaba claro que el invierno había llegado a la capital madrileña. "Duermo feliz, ya tengo edredón nórdico", escribió. Sus seguidores se percataron que debajo de ese edredón no había nada más. 

Cristina Pedroche beso

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad