Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se lo quita todo (y lo que se ve en el espejo es la bomba)

stop

La imagen de la colaboradora de Zapeando que arrasa en las redes

12 de marzo de 2020 (11:12 CET)

Cristina Pedroche no para. Literalmente. Como bien saben los seguidores de la de Vallecas, Cristina y David forman una pareja que, cuando no están trabajando, exprime su tiempo libre todo lo que pueden. Teniendo en cuenta que tienen los dos una agenda más que apretada, los viajes y las escapadas son habituales.

El pasado fin de semana se marcharon a las pistas de esquí del pirineo aragonés, donde, como bien pudimos comprobar gracias al Instagram de Cristina, Pedroche probó por primera vez en su vida lo que es el esquí. Y le encantó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi segundo día esquiando 💪🏽❄️ ¡¡Me encanta!! Esto engancha. Deseando volver ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Eso sí, una vez pasado el fin de semana, ha vuelto la rutina. Y si hay algo que forma ya parte del día a día de la colaboradora de Zapeando es el gimnasio. A diferencia de épocas anteriores, ahora Pedroche tiene en la actividad física un hábito casi diario.

La foto de Cristina Pedroche

Incluso cuando tiene la regla. Ella misma así lo ha hecho saber en una foto en la que la vemos en el gym y en la que comenta “Pedroche reglosa entrenando”. Sin embargo, si bien algunos han vuelto a criticar a Cristina por “airear cada vez que puede que tiene la regla”, la gran mayoría de comentaros han llegado por verla sin una sola gota de maquillaje.

Cristina Pedroche

Algo que no es que sea precisamente muy común teniendo en cuenta que, como muchos de sus seguidores comentan, “Pedroche siempre va estupenda”. Pero esa naturalidad, ese posar sin maquillaje en el gimnasio es una de las razones por las cuales la mujer de Muñoz tiene tantos seguidores.

De hecho, los comentarios positivos no han tardado en llegar. “Me encanta que se fotografíe así”, “Ole tú, con la regla y sin maquillaje y sigues estando preciosa”, “Qué grande es esta mujer”, “Brutal” o “Lo mejor de todo es que es una chica súper natural” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad