Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche ¡se lo quita todo y lo enseña sin depilar! Mira la última foto

stop

La nueva polémica de la colaboradora de 'Zapeando' en las redes sociales

04 de enero de 2020 (12:30 CET)

Como era más que predecible, Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los nombres propios de los últimos días. Y es que, de nuevo, la colaboradora de Atresmedia puso las redes sociales patas arriba con su polémico vestido de Las Campanadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mucho amor para todos y para mí también 😜❤️❤️❤️❤️❤️ #PedrocheCampanadas 🍇

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un vestido que ha generado mucho debate en las redes. Eso sí, a diferencia del año pasado, las críticas no han venido dadas por el hecho de que Cristina ‘enseñara’ más o menos, sino por el diseño en sí.

En cualquier caso, como es costumbre desde que la de Vallecas está al frente de Las Campanadas en Antena 3, en los últimos días todos hablan de ella. Pero ojo porque la que se ha liado en las últimas horas en las redes ha sido también de las gordas. Y nada tiene que ver con su polémico vestido “a lo C3-PO”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡Feliz año nuevo!! Que se cumplan todos vuestros deseos ❤️❤️❤️ #PedrocheCampanadas 🍇

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto de Cristina Pedroche

Y es que han sido de nuevo dos selfies, dos primeros planos de Cristina en su stories los que han generado mucho debate en las redes. Entre otras cosas porque en los dos la gran mayoría de comentarios han ido enfocado hacia el tamaño de sus cejas.

Sí, las cejas de la Pedroche son también motivo de debate en Instagram y en Twitter. En las dos fotos (en una de ellas la mujer de David Muñoz se ha quitado todo el maquillaje) muchos consideran que el volumen no es precisamente nada “sensual”.

Cristina Pedroche

Es más, los comentarios negativos (ojo, es habitual siempre que la celebrity cuelga algo) se han disparado. “¿Dónde vas con esas cejas?”, “Madre mía la de pelo que hay ahí”, “Te quedan fatal”, “Horrible”, “Depílate por favor” o “No se pueden tener unas cejas más feas” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Cristina Pedroche

No es la primera vez que Esta polémica está encima de la mesa, pero Pedroche sabe que, todo lo que sea estirar el chicle de Las Campanadas, será más que bienvenido para el negocio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad