Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se lo quita todo: ¡Pelo con jabón y nada más! Su última foto

stop

La colaboradora de Atresmedia y la imagen de la que todos hablan en las redes

19 de febrero de 2020 (13:20 CET)

Los fans de Cristina Pedroche saben perfectamente que su querida Cristina los ‘cuida’ como pocas otras celebrities. Y es que, a falta de conexión real con ellos, la colaboradora de Zapeando es una de las famosas españolas que más activas se muestran en las redes sociales.

Ya sea a través de sus publicaciones cómo, sobre todo, en sus stories, la mujer de David Muñoz suele compartir sus día a día con sus más de 2.6 millones de seguidores. Y ha sido en sus stories dónde hemos podido comprobar cómo Pedroche aprovecha uno de los pocos días libres que tiene al mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz martes bonitos❤️❤️❤️. (La sudadera es de la nueva colección de @puma y es...😍😍😍😍)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche se lo quieta todo

Primero han sido dos stories en las que hemos podido ver a Pedroche disfrutando de su actividad física en el gimnasio y, de paso, haciendo un poco de publicidad de una de las firmas con las que colabora.

Sin embargo, ese esfuerzo bien le ha valido la pena. Y es que, como podemos ver en los stories siguientes, Pedroche ha optado por hacerse una serie de tratamientos, tanto de cuidado de sus cabellos como de su cara y sus piernas.

Y claro, ha sido el stories en la que la vemos a Cristina mientras le lavan el pelo y aparece, cómo no, sin una gota de maquillaje. Una imagen que ha generado toda clase de comentarios.

Cristina Pedroche

Como es habitual en el caso de la colaboradora de Atresmedia, ha habido opiniones de todo tipo. Por un lado, las de sus seguidores más fieles, que apuntan comentarios como “Qué guapa eres”, “Preciosa”, “Estás estupenda incluso sin una gota de maquillaje” o “No me extraña que estés tan guapa, con esos tratamientos ya también estaría estupenda” son varias opiniones en este sentido.

Por otro, cómo no, sus haters, que han vuelto a hacer gala de su popular beligerancia. “Que no nos importan tur trucos de belleza Cristina, déjalo ya”, “Esta mujer es cada vez más odiosa”, “Y encima ahora presume de tratamientos y de tiempo libre” o “Mira, al menos no aparece sin nada de ropa” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad