Cristina Pedroche se lo quita todo para vender unas chanclas de Ipanema

La esposa de David Muñoz posa así en su última publicación

Fotografía: Cristina Pedroche se lo quita todo para vender unas chanclas de Ipanema
Fotografía: Cristina Pedroche se lo quita todo para vender unas chanclas de Ipanema

Cristina Pedroche es una de las influencers que más activas se ha mostrado en Instagram durante las últimas semanas. La vallecana es una mujer muy movida a la que le cuesta estar en casa sin hacer nada. Y no ha dejado de colgar vídeos y fotos en su cuenta de la red social.

A falta de poder acudir a Zapeando a cubrir su puesto como colaboradora, la esposa de David Muñoz ha potenciado su faceta como influencer, subiendo documentos continuamente en la red.

Cristina Pedroche no para

En algunas la vemos practicando ejercicio. En otras degustando los deliciosos platos que le prepara su marido. Y también nos ha enseñado como se relaja leyendo algún libro o dándose un baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es sábado…❤️🍾🍔

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero de lo que realmente tiene ganas Pedroche es de salir a la calle y poder volver a su rutina normal. Y sobre todo de que llegue el verano. La madrileña ya sueña con las playas paradisíacas a las que ha acudido en ocasiones durante los últimos años.

Así lo hacía saber Cristina a sus 2,7 millones de followers en su última publicación.

“Un año más aquí estoy con todas mis sandalias de @ipanemaespana ❤️❤️❤️

Va a ser un verano distinto pero hay cosas que no cambian. ¡Qué ganas de ponérmelas ya todas!😍”, escribió en un post patrocinado por Ipanema.

Cristina Pedroche se lo quita todo

Aunque lo que más ha llamado la atención es la instantánea que acompaña el texto. En ella aparece Cristina como dios la trajo al mundo, sin nada más encima que un montón de chanclas mientras posa de forma sensual.

Una publicación que acumula casi 60k “likes” y que compartimos en las siguientes líneas.  “Espectacular”, “preciosa”, “impresionante” o “Eres única”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. Atención a la imagen: