Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche ¡se lo quita todo para cenar! Mira la foto (y tiene horas)

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que incendia las redes

14 de abril de 2020 (11:16 CET)

Cristina Pedroche siempre se ha definido como una mujer feminista. Muy feminista. No sería la primera vez que da un discurso sobre ello.

Lo ha hecho, por ejemplo, en las últimas apariciones que ha protagonizado en las Campanadas. El que suele ser uno de los momentos más vistos de la televisión, Pedroche lo ha aprovechado en los últimos años para mandar un mensaje condenando el machismo y ensalzando la figura de la mujer.

Eso sí: Cristina siempre lo hace antes de quedarse en paños menores. Ese momento que realmente es el que buena parte de España está esperando. Al menos bastante más que su discurso “populista”. Porque así es como lo definen muchos en la red.

Cristina Pedroche campanadas 2018

Polémica con el feminismo de Cristina Pedroche

Porque no son pocos los que no entienden que vaya defendiendo el sexo femenino pero en cambio a continuación se comporte como una mujer objeto, mostrando sus virtudes en la noche de Fin de Año a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

Como tampoco comprenden que la esposa de David Muñoz vaya asegurando que se quiere mucho a sí misma pero que se haya obsesionado por perder peso como ha ocurrido de un tiempo hacia aquí. Porque Pedroche aseguraba que no le importaba lo que le dijeran de ostentar unos kilos de más, cuando la llamaban “Ballena de Vallecas”, afirmando que estaba muy contenta con su aspecto. Pero no tardó en ponerse a perder peso como una loca.

Así espera Cristina Pedroche la cena de su marido

Y mucho menos cuadra con su discurso la última foto que Cristina subió a su cuenta de Instagram. Un post que ha generado un buen puñado de críticas.

“Así espero cada día la cena de Marido”, escribe la madrileña junto a una instantánea en la que no lleva ninguna prenda de ropa en la parte del cuerpo que enseña. Y es que algunos han considerado que era un mensaje totalmente machista. Y ojo a la sorpresa: Sara Carbonero, también muy defensora de la imagen de la mujer en el mundo, le ha dado un “like”. “Luego van de feministas”, “Eso es un desprecio a la mujer”, “Es denigrante” o “Si es que si la chica no enseña, no vende”, comentan en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así espero cada día la cena de Marido 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Aunque no todo son críticas. Los hay que la aplauden, pues consideran que no hay mejor forma de hacer apología del feminismo que haciendo lo que quiera con su cuerpo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad