Cristina Pedroche se lo quita todo ¡en la nieve! Y esto es lo que se ve

stop

La colaboradora de Zapeando disfruta de un fin de semana romántico y gastronómico con David Muñoz

Cristina Pedroche se besa con David Muñoz

26 de enero de 2020 (10:42 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz son una de las parejas más envidiadas. La colaboradora y el cocinero están muy enamorados y lo muestran en cada una de sus publicaciones de Instagram. Ambos tienen la agenda repleta de compromisos profesionales y tienen muy poco tiempo para ellos dos entre semana, pero el fin de semana es sagrado. Los sábados por la mañana Pedroche y Muñoz cogen el coche o cualquier otro transporte para llegar a su lugar de descanso. 

La semana pasada estuvieron celebrando el cumpleaños del chef en el País Vasco y en esta ocasión han pasado fronteras para llegar a Francia, concretamente a los Alpes. Ahí estaba Pedroche tan glamurosa como siempre y natural con las montañas nevadas alrededor. La joven ha querido mostrar en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, lo feliz que se siente. Permanecerán en este lugar hasta el lunes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravilla. No se me ocurre mejor plan que estar aquí ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como es habitual en todas sus vacaciones, Cristina Pedroche y David Muñoz aprovechan para visitar los restaurantes más vanguardistas de la zona. En esta ocasión la pareja comió en La Maison des bois de Marc Veyrat, el mejor restaurante de Manigod, en Francia. Se desconoce si Pedroche y Muñoz se alojaban en el mismo hotel donde está ubicado el conocido restaurante de estrella michelin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravilla de sitio. ❤️Fin de semana de amor❤️ #nomakeup #nofilter #peromuchoamor 😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero en esta ocasión no ha sido la comida la verdadera protagonista. Cristina Pedroche ha hecho gala de su naturalidad y si el pasado viernes salía de Zapeando maquillada como una puerta con su Inglot Pedroche, en esta ocasión posaba ante la cámara sin nada. Al natural, con la cara lavada. Un gesto que han apoyado sus seguidores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad