Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se lo quita antes de las Campanadas ¡y la fotografían enseñando esto!

stop

El vestido de la esposa de David Muñoz está en boca de todos

10 de diciembre de 2019 (14:14 CET)

La cuenta atrás está en marcha. La reaparición de Cristina Pedroche en las Campanadas será una realidad en 20 días. La vallecana presentará por sexto año consecutivo el cambio de año en Antena3.

Empezó en el 2014 en LaSexta, junto a Frank Blanco, el que entonces era presentador del programa en el que ella colabora, Zapeando.

Las Campanadas más esperadas

Una aparición que tuvo tal  éxito que en Atresmedia no dudaron en pasarla al canal principal de la empresa, Antena 3. Y desde entonces no ha faltado ningún año a la cita.  Acompañada de Carlos Sobera o de Alberto Chicote, Cristina ha lucido los modelitos más subidos de tono. La vallecana y sus vestidos se han convertido en el mayor reclamo de la noche del 31 de diciembre, y no hay año en el que semanas antes de la cita muchos ya empiecen a preguntarle por el vestido que lucirá.

Según Cristina, este año “no llevará ropa interior”, y apunta que estará más liberada que nunca. Algo que ha llevado a muchos a especular con el modelito que llevará, preguntándose si se mostrará más sugerente que nunca.

Cristina Pedroche se lo quita antes de las Campanadas

No obstante, no son pocos los que viene señalando desde hace días que “para ver a Cristina Pedroche sin ropa interior no hace falta esperar”. “Ya lo hace a menudo”, comentan. Y es que son unos cuantos los que suelen criticarla por enseñar más de la cuenta cada dos por tres. Porque no son pocas las ocasiones en las que la esposa de David Muñoz ha posado ligera de ropa o incluso sin ella. Y son muchos los que señalan que lo que hace Cristina de comportarse como una “mujer objeto” no es digno de una mujer feminista declarada.

Resultado de imagen de cristina pedroche diariogol topless

Resultado de imagen de cristina pedroche diariogol piscina

Otros en cambio la defienden, señalando que no hay mejor manera que proclamar su feminismo que haciendo lo que quiera con su cuerpo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad