Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se levanta la falda: el vídeo que arde en Instagram (“¡Que garrulita eres!”)

stop

La pareja de David Muñoz incendia las redes con su última publicación

21 de septiembre de 2018 (12:41 CET)

Con la mosca tras la oreja. Los vídeos que últimamente Cristina Pedroche ha convertido en algo habitual en su muro de Instagram empieza a tener un poco hartos a sus seguidores de la red social.

La vallecana no deja de colgar documentos en los que aparece “bailando como una loca” por las instalaciones de Atresmedia.

Los vídeos son prácticamente idénticos y algunos de sus followers la señalan por “no tener imaginación” y colgar en la red documentos  “absurdos”, además de por tener “muy poca gracia”. “¡Qué garrulita eres!”, dedican a la pareja de David Muñoz.

El detalle que harta a los seguidores de Cristina Pedroche

Pero no es el “aburrimiento” que pueda causar lo que tiene a los internautas hasta la coronilla. Lo que está llegando al hartazgo de sus fans es que “siempre intenta enseñar algo más de la cuenta”.

Cierto es que la comunicadora aparece en la imagen con un estilo de ropa muy lejano al que nos tiene acostumbrados en las Campanadas, por ejemplo, cuando aparece más que ligera de ropa. O a cuando promociona su perfume, para el que ha protagonizado más de un topless.

cristina pedroche desnuda perfume

Cristina Pedroche campanadas 2018

Pero también lo es que en la mayoría de ellos  algún momento en el que muestra lo que hay debajo de la falda.

Cristina Pedroche, reincidente

 

Como apuntan los usuarios de Instagram, La comunicadora es reincidente, pues el detalle se repite una y otra vez en muchos de los otros vídeos que colgó. Diario Gol ha recogido un par de ellos. En ellosl que se puede ver perfectamente el momento en que a Pedroche se le va la mano a la falda o hace algo para que se le vea lo que hay debajo.

Puede ser que económicamente sus destapes le reporten una buena cantidad, pero lo que es seguro es que el número de haters de la madrileña no deja de crecer en las redes.

 

 

No hace falta más que ver que el número de followers hace tiempo que se estancó a las puertas de llegar a los dos millones, mientras que los comentarios que recibe en su muro contienen cada vez más ataques a la influencer. El soufflé de Cristina Pedroche va bajando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad