Cristina Pedroche se la juega con una dieta extrema antes de las Campanadas

Cristina Pedroche se prepara de nuevo para las Campanadas 2020 con su tradición de huevos y almendras

Fotografía: Cristina Pedroche se la juega con una dieta extrema antes de las Campanadas
Fotografía: Cristina Pedroche se la juega con una dieta extrema antes de las Campanadas

Cristina Pedroche vuelve a sonreír. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha pasado un 2020 especialmente difícil debido al Covid-19. En marzo perdió a su abuela a causa de esta enfermedad, su marido enfermó, pero con síntomas leves y tuvo que guardar cuarentena. Por otro lado, en el terreno laboral los restaurantes Xo, propiedad de David Muñoz, en los que ella está asociada, tuvieron que echar el cierre con las pérdidas que eso supone. 

Sin embargo se acerca uno de sus días favoritos del año y piensa disfrutar al máximo. Nuevamente se ha vuelto a poner una sonrisa por montera y se encuentra centrada en sus proyectos profesionales. De la mano de Josie está dando los últimos pasos a su vestido para las Campanadas 2020, como siempre totalmente secreto. El año pasado anotó récord histórico pero en esta ocasión lo tiene algo más difícil. Además, Telecinco podría contraatacar con Isabel Pantoja. 

Cristina Pedroche ha recibido grandes alegrías esta semana aunque también pequeños sustos. Un fan se ha hecho un tatuaje en el brazo con la cara de la presentadora y una imagen suya en ropa interior, algo que la ha dejado con la boca abierta. Mucho más que cuando le pusieron su figura en el Museo de Cera. 

La colaboradora también recibió la visita de sus padres. Pedroche no para quieta y a veces no tiene tiempo de verles, pero ellos se encargan de visitarla en su nueva casa en La Finca. Una lujosa mansión por la que paga 2.500 euros mensuales de alquiler. Sus progenitores le dejaron por la casa dos papás noel para que fuese entrando en la casa el espíritu navideño y a Pedroche le ha dado mucho miedo la mirada de estos muñecos. 

Cristina Pedroche se prepara como todos los años para su gran día. Años atrás empezó a realizar una dieta y a realizar ejercicio físico para poderse poner uno de los vestidos y lucirlo. Esta nueva rutina la involucró en su vida y ahora forma parte de ella. «Llevo un tentempié en el bolso por si me entra hambre y así como sano. Siempre llevo almendras, nueces o pistachos y huevo duro», desvelaba la presentadora a Pablo Motos en una de sus visitas a El Hormiguero.

Con estos piscolabis Cristina Pedroche consigue no saltarse la dieta. Se aficionó al yoga y ahora mismo mantiene un cuerpo perfecto y equilibrado. Según varios expertos, la mujer de David Muñoz no está diciendo ninguna tontería. Su dieta funciona. Nadie suele llevar un huevo duro en el bolso para picotear cuando le entra hambre, sin embargo es ideal.

«Es una gran fuente de proteínas de alta calidad, que son esenciales en la reconstrucción de las células gracias a los aminoácidos que contienen. Además de la proteína, los huevos también proporcionan vitamina D y vitamina B-12», detalla José Luis Campo, nutricionista y miembro de la OCU. «También es rico en minerales, como el hierro, el yodo y el cinc, que se encuentra sobre todo en la yema. El huevo es un gran antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro«, especifica.

Fotografía: Cristina Pedroche se la juega con una dieta extrema antes de las Campanadas

En sus semanas previas a las Campanadas, la vallecana solo comía huevo duro y almendras. Con esto mata el hambre y consigue controlar su peso. El huevo es muy importante para deportistas como ella. Con el consigue construir y mantener fuertes los músculos.

Además, tiene un «efecto saciante» que gracias a «su bajo contenido en calorías» lo convierte en el mejor aperitivo para no sentirse culpable. Y atentos porque Cristina Pedroche solo come la clara del huevo, la yema la aparta porque tiene mucha grasa.