Cristina Pedroche

“¡Cristina Pedroche se ha puesto más!”. Tamaño XL. Mira la foto (y tiene horas)

stop

La mujer de David Muñoz y la imagen que pone su Instagram patas arriba

29 de noviembre de 2019 (13:15 CET)

Cristina Pedroche sabe muy bien que todo lo que haga o diga va a ser analizado al detalle. Y más en las redes sociales. Instagram le ha servido a la mujer de David Muñoz como una muy buena plataforma para ampliar su presencia mediática.

Sin embargo, como le ocurre también a otras celebrities españolas como Paula Echevarría o Pilar Rubio, esa red social es también motivo de polémicas. Y es que cada una de las publicaciones que cuelga la colaboradora de Zapeando suele provocar intensos debates y confrontaciones en la sección de comentarios.

Sus haters la atacan cada vez que pueden mientras sus defensores hacen todo los posible para que las críticas queden reducidas a nada. Pero, como la propia Cristina bien sabe, en las redes suele dar mucho más juego una crítica que un halago.

La foto de Cristina Pedroche

Y la última publicación de la de Vallecas es un buen ejemplo de ello. Una foto en la que se le ha criticado el modelito, como es habitual. Sin embargo, el lío ha llegado de la mano de varios comentarios en los foros en los que se apunta la posibilidad de que Cristina haya decidido pasar por el cirujano plástico para hacerse algún retoque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy muerta pero no se nota 🤣🤣🤣💀

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“¡Cristina Pedroche se ha puesto más!”, apuntan algunos. En este sentido se refieren a los pómulos. “¿Soy yo o se ha hecho algo en la cara? Esos pómulos no los tenía antes así” o “Pedroche ha pasado por el cirujano…” son algunos de los cometarios en este sentido.

Comentarios que han abierto el debate. Y es que son muchos los que consideran que, más que una operación de cirugía, lo más probable es que ese cambio sea porque “está más delgada”.

Cuídate Cristina, estás muy guapa pero se te nota más delgada” es uno de los muchos comentarios de este estilo que ha generado una foto que, cómo no, sigue dando de qué hablar. Y es que eso es ya lo habitual cada vez que la madrileña decide compartir alguna imagen con sus seguidores. Sea lo que sea, con Cristina siempre hay debate.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad