Cristina Pedroche | Instagram

“¡Cristina Pedroche se ha puesto labios!” o “Parece Sara Carbonero”: la foto que arrasa Instagram

stop

La foto que delata a la pareja de David Muñoz

23 de mayo de 2019 (14:40 CET)

Cristina Pedroche no es una de las influencers más seguidas en Instagram. Con 2,3 millones de seguidores está por debajo de otras it girls españolas y mucho más lejos de celebrities internacionales.

De hecho, la única a la que iguala es a Sara Carbonero, que ostenta un número similar de followers. Pero sale perdiendo con Paula Echevarría, con 2,7 M de fans o de Pilar Rubio, que ostenta 3,4 millones de seguidores.

Por no hablar de Shakira, con más de 56 millones, Jennifer López con más de 90, o de Ariana Grande y Selena Gómez, con 155 y 150 millones respectivamente.

Cristina Pedroche domina las redes sociales

No obstante, Cristina ha demostrado saber utilizarlas muy bien. Sabe perfectamente que quiere su público, que es ver como Pedroche deja rienda suelta a su personalidad, con publicaciones de lo más variadas. En ellas puede aparecer bailando, realizando algún ejercicio de yoga o simplemente posando con algún modelito atrevido. Yo todo ello sin olvidar los post con algún toque de humor.

Por ejemplo, el último que colgó en su cuenta, en la que simula ser Miércoles de la Familia Adams. “Miércoles... ¿Lo pillas?”, escribe la pareja del televisivo chef David Muñoz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles... ¿Lo pillas? 🤣🤣🤣🤣🤣jajajajaj

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El sospechoso volumen de los labios de Cristina Pedroche

Pero lo que más ha llamado la atención de la publicación no ha sido el toque de humor o su combinación. Ni siquiera el tono en blanco y negro de la instantánea.

“¡Cristina Pedroche se ha puesto labios!”, apuntan algunos internautas, apuntando al aumento del volumen de sus labios en comparación con otras de sus fotos.

 

Un crecimiento que algunos han comparado con el de otras influencers. “Parece Sara Carbonero”, escriben, y es que la pareja de Iker Casillas también presenta diferencias considerables en sus labios si comparamos el antes y el después de la colaboradora de Deportes Cuatro.

Resultado de imagen de sara carbonero labios

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad