Cristina Pedroche 350

“¿Cristina Pedroche se ha puesto hilos tensores?” Y no es en la cara: la foto que revolucina Instagram

stop

La colaboradora de Zapeando aparece en una fotografía con una increíble forma física que podría tener truco

17 de abril de 2019 (16:47 CET)

Cristina Pedroche deja su hueco libre en Zapeando para irse de vacaciones con su marido, el chef David Muñoz. Son muy pocos los días que los jóvenes pueden estar juntos debido a sus compromisos profesionales. Por este motivo siempre intentna hacer un hueco en sus respectivas agendas para perderse por el mundo. Esto es lo que refortaleza a la pareja. Tener un rato para estar ellos dos solos y olvidarse de todo. 

"Marido y marida se van de vacaciones. Vacaciones de amor. Vacaciones para descansar. Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar. Pero en definitiva...vacaciones, como siempre, juntos. ❤️❤️❤️", con este texto en Instagram se despedía la vallecana de sus seguidores. 

El destino elegido por la pareja no es otro que Nueva York. Muchas veces los podemos ver por Londres, donde David Muñoz con la ayuda de Pedroche abrió su segundo local. Curiosamente en el docurreality El Xef, Muñoz habló de su gran sueño. El último paso de su carrera sería abrir un restaurante en Nueva York. Parece ser que este viaje no es solo para desconectar. La pareja estaría visitando lugares donde establecer este nuevo negocio y probando la comida local. 

Además con este cumpliría otro sueño. David Muñoz también dijo que después de su tercer restaurante y su posterior funcionamiento en marcha tendría un hijo con Cristina Pedroche. Hay bebé en camino y tal vez ya lo estarían intentando. Después de varias polémicas y críticas, la colaboradora estaría preparada para ser mamá junto al hombre de su vida. 

La colaboradora nos sigue mostrando día día sus vacaciones en Nueva York. El propio David Muñoz bautizó como un nuevo Pedrochos on tour. El chef sabe que su mujer es muy activa en las redes sociales y no deja el móvil quieto ni de vacaciones. 

Gracias a ello podemos ver todo lo que hacen, los enamorados que están el uno del otro y por supuesto dejarnos con la boca salivando. De Muñoz ya nos lo esperamos, pero de Cristina no. La vallecana se ha hecho fan de la gastronomía y no para de publicar fotos de la comida que degusta en todos los sitios exclusivos a los que va con uno de los mejores cocineros del mundo. Esta vez han hecho una parada en Blue Hills y han degustado una comida de alta cocina. 

Un sitio absolutamente increíble y mágico para perderse y disfrutar de una gastronomía muy sabrosa, creativa y única.
Volveremos sin duda, recomienda Pedroche. Pero sin duda sus seguidores o más bien detractores se han fijado en la foto donde sale la pareja abrazada como en un cuento Disney. 

Según algunos de ellos dicen que ha utilizado hilos tensores que realzan la piel devolviéndole rigidez. Normalmente se aplican en el rostro, aunque según ellos Pedroche se lo habría aplicado en el trasero. Por eso lo tiene tan duro y en su sitio. "¿Cristina Pedroche se ha puesto hilos tensores?", pregunta un usuario. Tal vez la respuesta es no porque Cristina Pedroche no para de hacer deporte para mantener un cuerpo tan perfecto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad