Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se fotografía sin sujetador y con un jersey transparente: “¿Ahora vas de Kim Kardashian?”

stop

La colaboradora de Zapeando acaba con todos los rumores de embarazo y se centra en su trabajo

07 de mayo de 2019 (15:39 CET)

¿Será madre Cristina Pedroche? El chef David Muñoz tiene muchas ganas de ser papá con la colaboradora de Zapeando. De hecho el dijo que será su siguiente sueño después de conseguir abrir su último restaurante en Nueva York. Sin embargo, Pedroche no piensa exactamente igual. Ella siempre ha dejado la maternidad a un segundo lugar, como un complemento. Con su trabajo, familia y su pareja se siente completamente plena. 

Con la llegada del Día de la Madre, Cristina Pedroche se replanteó su maternidad. Como todas las celebridades y el resto de mortales, la colaboradora quiso dedicar su publicación a su querida madre. La joven emocionó a todos su seguidores mostrando una foto del brazo de su madre con un tatuaje donde se podía leer perfectamente Cristina. La madre de la vallecana ha decidido tatuarse el nombre de su hija y de su madre. La abuela de la madrileña se llama igual que ella. 

Sin duda, Cristina Pedroche la ama y tiene claro que es un gran ejemplo para ella si algún día, y repetimos si algún día, es madre o no. Ella quiere ser como su madre. ¿Ha leído este post su marido, David Muñoz? Creemos que no le va a hacer nada de gracia. ¡Feliz día de la madre a todas las madres! En especial a la mía, la mejor 😜. Que además se hace este tatuaje con mi nombre y, por supuesto, con el de mi abuela. ❤️ No sé si algún día seré madre o no, pero si lo soy quiero ser como ella. Es mi ejemplo.❤️", escribió junto a la foto del tatuaje. 

Tras cuatro años de relación con David, Cristina Pedroche no tiene claro lo de ser madre o por lo menos no de momento. Así que se acabaron todos los rumores de embarazo que la perseguían. 

Este 7 de mayo la joven está volcada con la promoción de su primera colección de maquillaje Inglot by Cristina Pedroche. Este martes salen a la venta en tienda y online. "Un look para captar todas las miradas", como promocionan desde la cuenta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un look para captar todas las miradas @cristipedroche #PedrochexInglot #inglot #crueltyfree #inglotcosmetics

Una publicación compartida de Inglot España (@inglotspainoficial) el

Sin duda está preciosa. "Por fin os puedo decir que el día 7 de mayo estará mi colección en todas las tiendas @inglotspainoficial 🔥🔥También estará disponible online. Antes del martes os iré enseñando todos los productos, así que no os perdáis mis stories 😜 Os va a encantar todo, ¡espero que estéis preparadas para brillar!✨", esperemos estar preparados para brillar como ella. "Ahora vas de Kim Kardashian?", le escriben. La estadounidense también cuenta con línea de maquillaje y bronceadores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad