Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se fotografía recién salida de la ducha y monta el lío en Instagram

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que no habías visto

30 de marzo de 2020 (13:54 CET)

Cristina Pedroche se está mostrando muy activa en Instagram estos días. La vallecana siempre ha sido muy activa y le cuesta estarse en casa sin hacer nada. Y no deja de colgar vídeos y fotos en su cuenta de la red social.

La esposa de David Muñoz se entretiene mandando retos a sus seguidores, así como expresando los sentimientos que le abruman estos días. “Me cuesta estar contenta”, comentaba la madrileña. Todo ello mientras se suma a las campañas que luchan contra el coronavirus.

Y no solo eso. Intenta animarse a sí misma y hacerlo con los demás, como pudimos ver en dos publicaciones este fin de semana.

Dos post en los que, además, aprovechó para sacarse unos euros haciendo publicidad de una de las marcas que la patrocinan.

Así sale Cristina Pedroche de la ducha

Y al margen de todo ello, como es habitual en Cristina, no deja de practicar deporte. Pedroche dedica muchas horas a ponerse en forma entre las cuatro paredes de su domicilio.

Con todo, hay una publicación que ha llamado especialmente la atención. No se encuentra en su muro, sino en el stories. Una instantánea que le ha costado algunas críticas.

Cristina Pedroche monta el lío

Se trata de una imagen en la que aparece Pedroche con ropa de ir por casa, con un mensaje sobre escrito en el que se puede leer que acaba de “salir de la ducha”. Un detalle que algunos han criticado, pues en la imagen aparece Pedroche maquillada.

Cristina Pedroche ducha chandal

Unos cuantos opinan que lo de Cristina es “todo es puro postureo”, mientras que otros ironizan con el que salga maquillada de la ducha. Además, la instantánea se la tomó poco antes de irse a dormir, lo que ha llevado a algunos a preguntarle si “también se maquilla para meterse en la cama”.

Eso sÍ: en la imagen y en su cintura se puede comprobar que las horas que dedica a practicar ejercicio tienen sus frutos. Para algunos, no obstante, está "demasiado delgada".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad