Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se fotografía en la bañera haciendo esto con la espuma

stop

La instantánea de la esposa de David Muñoz que no habías visto

25 de noviembre de 2019 (12:48 CET)

La Navidad está a la vuelta de la esquina. En muchas ciudades españolas ha empezado ya a aflorar por las calles. Son ya unos cuantos municipios donde han encendido las luces que se suelen ver habitualmente en las fiestas navideñas.

Unas fechas a las que famosos y famosas de todo el mundo hacen honor en sus cuentas de Instagram. Es habitual que los y las celebrities envíen mensajes a sus seguidores felicitando las Navidades, así como que compartan instantáneas de sus reuniones familiares y de sus domicilios adornados para la ocasión.

Cristina Pedroche, protagonista en Fin de Año

Por no hablar de it girls como Cristina Pedroche, que suelen tener un protagonismo especial durante estas semanas finales del año. Y es que la vallecana lleva cinco años siendo uno de los nombres más destacados de estas fechas. El motivo: su aparición en las Campanadas de Antena3. Una cita a la que se comenta que este sería podría ser el último año en el que acuda.

Aunque ello, si así ocurre, no quiere decir que Cristina vaya a dejar de compartir la Navidad con sus admiradores. Así lo ha hecho cada año y no cabe duda de que seguirá haciéndolo.

Por ejemplo, cuando apareció en la red esta instantánea, en la que aparece la esposa de David Muñoz en la bañera utilizando la espuma a modo de barba de Papá Noel.

Cristina Pedroche

A la espera del nuevo vestido de Cristina Pedroche

Volviendo a las Campanadas, sea o no sea la última ocasión en las que las dé para toda España, Pedroche ya está preparando el vestido que lucirá este año. Un atuendo que mantendrá en secreto hasta el último momento. Suele ser la gran sorpresa y el gran reclamo de la noche. Y en las redes ya están ansiosos por desvelar el secreto.

Mientras tanto, siempre podemos disfrutar con alguna de sus anteriores apariciones en Nochevieja que dejaron con la boca abierta a más de uno y que provocó algún que otro atragantamiento con las uvas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad