Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se fotografía en el lavabo: “¡Tengo pis!”

stop

La nueva polémica de la colaboradora de Zapeando en Instagram

14 de agosto de 2019 (12:20 CET)

Cristina Pedroche es sinónimo de espontaneidad. Siempre ha sido una mujer a la que le importa poco, muy poco, el protocolo y lo que piensen los demás de ella. Algo que demuestra en muchas ocasiones a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacaciones modo súper on 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De hecho la mujer de David Muñoz ha encontrado en Instagram la vía perfecta para dar rienda suelta a sus “locuras”, como las llaman algunos de sus seguidores. En la citada red social la podemos ver bailando por los pasillos de Atresmedia, dando sustos a sus marido, realizando sus complicadas posturas de yoga…de todo.

El nuevo lío de Cristina Pedroche

Pero claro, es precisamente cuando Cristina está de vacaciones cuando más se dispara su vena instagramera. Y ahora que está junto a Muñoz en Hong Kong lo hemos podido comprobar.

En este caso la divertida anécdota es de esas que solo puede protagonizar Pedroche. Parece ser que se alojan en un hotel en el que, como es habitual en muchos países asiáticos, el váter es inteligente y muy avanzando tecnológicamente. Algo para lo que Pedroche no estaba preparada.

Ella misma lo cuenta: “Cuando llego al hotel esto es lo que más me gusta: intentar despistar al váter”. Al acercarse al inodoro la colaboradora de Zapeando se dirige a éste con unas palabras muy a los Pedroche: “¡Ey motherfucker, tengo pis!”. Y claro, el susto que se pega al ver como la tapa se levanta es de los gordos. Cristina Pedroche en estado puro.

BeFunky-collage (2)

Pero ojo porque esa no ha sido la única anécdota que ha dejado Cristina en sus redes sociales. Y es que la de Vallecas intentó (sin éxito) lograr hacerse una romántica foto besando a su marido, pero, como bien se aprecia en las imágenes, el viento impidió la bella estampa en lo que ella ya ha denominado como “la secuencia del beso imposible”.

BeFunky-collage

Estaremos atentos para ver con qué nos sorprende Cristina en los próximos días. Teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Pedroche Instagram y su peculiar sentido del humor, seguro que regalará más perlas a sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad