Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se fotografía como Dios la trajo al mundo ¡con una serpiente!

stop

La mujer de David Muñoz y su foto más sensual

02 de febrero de 2020 (12:30 CET)

Los que hace ya mucho tiempo que siguen a Cristina Pedroche saben muy bien que a la mujer de David Muñoz siempre le ha gustado estar en el punto de mira. De hecho, ya desde que era muy joven tuvo muy claro que lo suyo era la televisión, y que iba a hacer cualquier cosa para triunfar en ella y convertirse en toda una celebrity en nuestro país. Incluos traicionar a 'su' Rayo Vallecano.

Es por eso que, sin pensárselo dos veces, protagonizó algunas sesiones de fotos que, ahora que han pasado ya algunos años, siguen dando mucho de que hablar. El caso es que resulta complicado, viendo la tendencia que tiene Pedroche a posar con muy poca ropa, asegurar que fotos como esta no se las harías hoy en día.

La foto de Cristina Pedroche

Y es que en la imagen en cuestión podemos ver a la colaboradora de Atresmedia posando como Dios la trajo al mundo y con una serpiente encima. Una sesión de fotos que otras famosas muy famosas también han protagonizado per que ahora, sin un motivo en concreto, ha vuelto a circular por las redes sociales.

Y claro, por mucho que Pedroche haya aparecido en muchas ocasiones con muy poca ropa, no son pocos los que se han quedado a cuadros la ver la imagen en cuestión. Sobre todo aquellos que la han visto por primera vez.

Cristina Pedroche

Madre mía pero si está desnuda”, “No me extraña que tenga miedo”, “Esta chica se atreve con todo” o “Me encanta Pedroche, hace lo que sea” son algunos de los comentarios positivos que ha desatado la imagen.

Pero ojo porque, como era de esperar teniendo en cuenta la animadversión que despierta Cristina, no han sido precisamente pocos los que han aprovechado la ocasión para pegarle algún que otro ‘palo’.

El 'making off' del desnudo con serpientes de Cristina Pedroche

Mira, si es que ya desde que empezó tenía muy claro lo que tenía que hacer para que hablaran de ella”, “Lo de esta mujer y posar desnuda es como una obsesión”, o “¿Pedroche sin ropa? Madre mía ¡no lo había visto nunca!” son varios de los comentarios en este sentido.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad